martes, 18 de febrero de 2014

NUEVO BOLIDO ES CAPTADO EN VIDEO


El pasado 15 de Febrero de 2014 nuevamente un objeto volador no identificado sobrevuela el volcán Popocatepetl, la imagen fue captada por web cams de México.

Aproximadamente a las 7:59 de la noche un objeto que se asemeja a un bólido, sin asegurarlo, cruza el firmamento teniendo como marco el volcán Popocatepetl, conocido por la gran actividad volcánica que ha tenido recientemente y que por seguridad las aeronaves tratan de evitar volar por la zona.



Esta imagen se convierte en un dato mas a los numerosos reportes de bólidos que han surcado el espacio aéreo mexicano en los últimos días y que han llamado la atención de las autoridades.

Además, hoy por la mañana 18 de Febrero, en la localidad de Santa Fe en Argentina un meteorito provoco gran expectación, sonido y un fuerte temblor sin daños que lamentar.

Sin lugar a dudas estos eventos astronómicos son de suma importancia y nos hacen considerar las serias repercusiones que tendrían si algunos de estos fragmentos cósmicos pegaran en nuestro planeta, además, llama la atención que al inicio de este 2014 se han producido gran cantidad de avistamientos de estos bólidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario