lunes, 10 de febrero de 2014

Extraordinario objeto volador no identificado es videograbado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Extraordinario objeto volador no identificado es videograbado por el personal del anexo de aviones de la empresa MEXICANA.

El video a sido dado a conocer por el investigador y técnico en aviación Alfonso Salazar, quien nos comenta que el material en video le fue entregado por el propio personal aéreo que labora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gabriel Garcia Arteaga, quien videograbo el OVN, refiere que el pasado 12 de Diciembre del 2013 aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando vieron descender en pleno aeropuerto un objeto de apariencia metálica.

Los testigos refieren que este objeto no hacia ningún ruido y que su velocidad de descenso era fuera de lo común, tomando en cuenta la forma del objeto, y que esto llamo la atención de los técnicos, quienes se encontraban laborando en ese momento.

Por su parte, el investigador Alfonso Salazar nos comenta que este tipo de avistamientos son muy frecuentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que muchas veces han sido detectados en el propio radar, además de que estos extraños objetos se aproximan de manera peligrosa a los aviones que aterrizan y descienden en la terminal aérea.



Continuaremos dando seguimiento a esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario