miércoles, 5 de marzo de 2014

Astronauta de la NASA atestiguó "otras formas de vida en el universo"


Leroy Chiao reveló su encuentro con un supuesto OVNI, mientras realizaba una caminata espacial alrededor de la EEI en 2005. 
Estados Unidos.- Finalmente el astronauta estadounidense Leroy Chiao habló sobre su encuentro con unOVNI durante su caminata espacial alrededor de la Estación Espacial Internacional (EEI) en 2005. 
Mientras Chiao exploraba junto al ruso Salizhan Sharípov, se percató de la presencia de "unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad". 
"Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión. Pero no lo descartaría al 100 por ciento. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo. Si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos periodos de tiempo", declaró Chiao. 
En 2005, Chiao fungía como comandante de la EEI; explica que su compañero ruso no pudo observar lo mismo porque estaba mirando hacia otro lado. 
No obstante, los más amargados sostienen la teoría de que lo que vio Chiao sólo fue el reflejo de un barco de pesca que se encontraba cientos de kilómetros por debajo del astronauta. 
Con información de RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario