sábado, 29 de marzo de 2014

PEÑA DE BERNAL: LUGAR MISTICO Y DE AVISTAMIENTOS O.V.N.I.


FOTO: LOLITA VAGAS


NOTA: Arturo León
              Dirección de Comunicación C.I.F.E.E.E.A.C.

 Como sabemos la Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo y enmarca un paisaje extraordinario en el Municipio de Ezequiel Montes Querétaro, sin embargo este lugar de gran contenido prehispánico guarda algo más que una orografía imponente y fantástica.

Peña de Bernal es también conocida como lugar de grandes avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, el número de reportes y sobre todo de imágenes sugieren la posibilidad de que estos extraños objetos voladores "buscan algo" en este enigmático lugar.

El pasado 22 de Marzo del 2014, un día después de las actividades realizadas en el lugar por el equinoccio de primavera, nuestra querida amiga Lolita Vargas nuevamente es protagonista de un extraordinario avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.

Lolita Vargas nos comparte su testimonio y su imagen obtenida en el lugar.



"Les quiero compartir, sobre la experiencia del ovni, del día 22 de marzo, visto desde Yollocalli, a un costado de la Peña, en Bernal. Tengo años de contemplar la Peña, ello me complace, así que por la mañana siempre la observo, en especial la cara oriente, la cual desde Yollocalli nos ofrece una vista esplendida. Más ese día percibí lo que me parecía una “manchita blanca” nueva en lo que llamo la “trompa del elefante”. Pasa el tiempo y de pronto de reojo veo que algo translucido, semejando a un rayito de luz blanca estaba saliendo de dicho lugar, me dije a mí misma, que raro fenómeno, hay que tomar foto. Salgo con mi cámara y cual va siendo la sorpresa, que veo no a mucha distancia de donde se veía la mancha y el rayo de luz blanco, un objeto volador no identificado Bueno todo esto es un misterio, algo fuera de lo común, más indudablemente hay la presencia de algo que vuela y que desconozco que sea. Puede ser que la luz blanquecina no tenga nada que ver, que haya sido algún espejo olvidado en esa área y la luz Solar se reflejara, produciendo ese efecto, bueno, no sé. Y posterior al ovni, ya no se veía la lucecita, solamente la mancha blanca." Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Martínez - Malinalticitl

Sin lugar a dudas la imagen es una de las más claras obtenidas en el lugar, no se encuentra la imagen barrida, se tiene un extraordinario punto de referencia, se logra apreciar el objeto perfectamente y que no corresponde a alguna forma conocida de una aeronave.

Como procedimiento de rutina el grupo CIFEEEAC realizó el paso de la imagen a negativo y no se encontró ningún otro objeto furtivo, ya que en imágenes anteriores de otros avistamientos que nos envió Lolita se podía apreciar a simple vista un objeto volador, sin embargo al pasar la imagen a negativo se descubrió que existían otros tres objetos, sin embargo, este no fue el caso.

Es por ello que el grupo CIFEEEAC se trasladó a la Peña de Bernal para hacer los arreglos necesarios y realizar una estadía de observación, hechos los arreglos necesarios en los próximos días realizaremos esta pernocta aportándoles a nuestros lectores la información de este extraordinario lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario