Objeto Volador No Identificado es fotografiado nuevamente en Peña de Bernal, Querétaro.


Foto: Lolita Vargas


Como ya es sabido en Peña de Bernal en Querétaro es constante el reporte y la aportación de imágenes donde se logran captar objetos voladores no identificados, sin ligar a dudas este sitio en Querétaro es por demás una zona de intensa actividad O.V.N.I.

El día Domingo 16 de Marzo nuestra estimada amiga Lolita Vargas logro captar la presencia de un objeto desconocido en las inmediaciones de este extraordinario monolito, Lolita Vargas se encontraba a minutos de entrar a un Temazacalli y fue entonces cuando se percato de este objeto anómalo.

La imagen fue tomada desde Yollocalli, también conocido por ser un lugar de extraordinaria energía positiva, el objeto captado por Lolita es de color blanco y se encuentra suspendido en el aire.

Sin embargo, al observar bien la imagen no pudimos percatar de que no se trata de un objeto, sino de cuatro objetos voladores no identificados. 


En el tema OVNI, Bernal es ampliamente conocido por estos acontecimientos y con la aparición de elementos tecnológicos que permiten el registro en imagen de estos objetos se han incrementado las aportaciones gráfias del paso de estos objetos extraños, es por eso que el grupo C.I.F.E.E.E.A.C. realizara en próximos días una estadía en este lugar para tratar de registrar en imagen estos objetos voladores no identificados.

Arturo León
Dirección de Comunicación C.I.F.E.E.E.A.C.


Comentarios