sábado, 7 de mayo de 2011

Extraños objetos voladores fueron fotografiados en dos sitios de San Juan


Tres anjuaninos, en dos momentos diferentes de la misma semana, fotografiaron en la zona del Ullum y en Concepción objetos voladores que no lograron identificar, ya que a simple vista y luego examinando las imágenes no tienen forma ni de avión ni de ave. Es decir, verdaderos OVNIS: objetos voladores no identificados (eso significa esa sigla).

“Fuimos al cerro la Sal. Allí sacamos la foto porque se nos había enterrado la camioneta. Cuando descargue las imágenes ví una mancha en el cielo, cuando acerque la foto note un triangulo perfecto”, contó uno de los andinista que viajó hace uno días a la zona de Ullum.

“El cielo estaba desnublado. Si miran con detalle el objeto no tiene forma de pájaro y es muy rara la presencia de aviones porque esa zona no es ruta aérea”, añadió el fotógrafo.

A la par, esa misma semana, un hombre oriundo de Concepción tomó foto de otros OVNIS. “Estabamos con unos amigos, a plena luz del día, con el cielo totalmente despejado cuando vimos tres esferas que pasaron frente a nosotros”, relató.

Explicó que cuando pasó la primera esfera pensaron se trataba de un avión pero, se sorprendieron cuando a los pocos segundos pasaron dos más. “Nos quedamos sin palabras porque no tenían formas de aviones y aparte es imposible que pasen aviones tan seguido”.

FUENTE: Sanjuan8.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario