miércoles, 18 de mayo de 2011

Intercepcion y ataque contra un ovni por parte de 2 aviones de combate F-16












El pasado 14 de abril del 201
1, 2 aviones F-16 halcon de la fuerza aerea chilena despegaron en mision de intercepcion ya que el radar de la base aerea de antofagasta detecto a un trafico desconocido el cual violaba el espacio aereo chileno,pobladores de pozo almonte,alto hospicio y el sr de iquique reportaron haber escuchado hacia las 19.45 de la noche el rugir de los motores jet de 2 aviones de la fuerza aerea,posteriormente escucharon el sonido de cañones de los 2 aviones,y una luz muy brillante a la que seguian los 2 jets de combate,por su parte el brigadier Cesar Mcnamara miembro de la FACH,afirmo que si 2 aviones F-16 Halcon volaron una mision nocturna de "practica de tiro"en una zona montañosa al sur de iquique,zona donde fue vista la persecusion del ovni por los 2 aviones militares chilenos,y que si los pobladores vieron otra cosa eso no lo reportaron los pilotos,afirmacion que no tiene fundamento ya que investigadores chilenos del tema ovni han declarado recientemente que la FACH,tiene informes guardados de persecusiones y ataques contra ovnis en el espacio aereo chileno,ayudados inclusive por aviones AWACS de los estados unidos,cabe mencionar que recientemente tanto pilotos como generales retirados de la fuerza aerea chilena han hablado de sus casos de intercepcion ovni,con aviones vampiro,hunters,mirage y F-5 como el caso del seguimiento de un gigantesco ovni en forma de piramide en 1978.

ALFONSO SALAZAR MENDOZA Tecnico en aviacion.

3 comentarios:

  1. Que coincidencia en la localidad de Ituzaingo, Buenos Aires, se vio ovnis a muy poca altura. Muy buena la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hernan, por tu comentario y tambien un saludo a power, interesante dato, lo tomaremos en cuenta para la estadistica. Saludos a todos

    ResponderEliminar