lunes, 16 de mayo de 2011

La Espada de Dios y Nuestros Demonios...


LA ESPADA DE DIOS es la conjunción triple de Mercurio, Marte y Venus cerca del Sol en Tauro.

Este acontecimiento astronómico sucedió por última vez hace 13.000 años cuando los textos antiguos relatan que tuvo lugar del diluvio universal.

Este evento fue profetizado por Nostradamus que da pistas en varias de sus cuartetas sobre la posición de los astros y que baticina el INICIO de algo, el PRINCIPIO de los EVENTOS, que astronómicamente concluirán con la Alineación Galáctica del 21 de diciembre de 2012 interpretada como el FIN de los ACONTECIMIENTOS. (El Fin de los Tiempos del calendario Maya).

Según los textos de la antiguedad está alineación planetaria marca el “Comienzo del Juicio de Dios a los hombres”.

Lo que si es un hecho es que ocurrirá esta espectacular alineación planetaria, ademas, lo que también es un hecho es que a nosotros como seres humanos nos hace falta un cambio, un cambio de actitud para con nosotros y nuestros semejantes, así mismo, es prioritario para nosotros como especie iniciar este cambio de manera interna, no esperar a que Nostradamus, las estrellas o los llamados extraterrestres nos lo induzcan.

Por otra parte, el mundo no se terminara en una fecha determinada, el fin del mundo lo hacemos o provocamos a diario con nuestras acciones, con la falta de equilibrio en el desarrollo tecnológico y nuestro medio ambiente.

Por tal motivo el 21 de mayo de 2011 o el 21 de diciembre de 2012 se describen en diferentes profecías, mensajes, visiones, etc., como el fin de lo que conocemos, nos plantean un escenario, un posible escenario que podemos evitar con un verdadero cambio de conciencia y dejar un mundo mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.


Por: Arturo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario