martes, 31 de mayo de 2011

NASA Encuentro Alien confirmada por Ken Welch de Houston



NASA Encuentro Alien confirmada por Ken Welch de Houston
MISION STS-29 TRANSBORDADOR DISCOVERY
Hace poco tiempo un clip de audio de casi olvidada surgido en la web y me llamó la atención. Es una grabación de una transmisión de radio de la lanzaderaespacial Discovery, capturado en 1989. Así es hace 22 años! Grabado por un operador de radio aficionado, que parece describir un encuentro con una naveextraterrestre. La respuesta de la tierra fue para decirle al astronauta a dejar de serlo, es decir, cambiar las frecuencias, y nada más se supo. Cuando la cinta se hizo pública la NASA afirmó la ignorancia, simplemente diciendo que no había ocurrido tal incidente. Sin embargo, la gente estabaescuchando con sus propios oídos, y me pareció muy real para ellos. La NASA afirmó entonces la transmisión era real, pero que era una broma por partede los astronautas. Esto no vuelan bien, bien. Cuando escuche la cinta que va a entender por qué nadie sentía que había un sentido del humor en la voz delastronauta. La cinta aparece en el clip de audio a continuación, una grabación de una emisión de noticias del Reino Unido. No me suena como el "presentador", lo describió correctamente, así que hice una copia y se puso a trabajar. Ningún estadounidense usaría la frase, "en virtud de respeto", como el presentadordel Reino Unido sugirió. ¿Realmente contener un informe de un encuentro extraterrestre? ¿Qué es lo que realmente dice? La calidad del audio no es el mejor. Me encantaría tener algo más cercano al original. Tal vez alguien puede encontrar una copia de primera o segunda generación para nosotros. Por ahora, trabajamos con lo que tenemos. En el clip de sonido a continuación puedes escuchar el original (como yo lo bajé de la web) y luego de varios intentos de hacer que las palabras más clara mediante la aplicación de la igualdad, otra palabra para tonos de filtrado. Se prestó especial atención a continuación, a las frases, "nave extraterrestre" y "en la VFR", para estar absolutamente seguro de lo que realmente dijo. VFR es untérmino de la aviación (Visual Flight Rules), que se utiliza para indicar la nave alienígena era visible para el ojo.

Tripulación y Misión (S89-25.082-4 enero de 1989) --- STS-29 Discovery, OV-103, retrato de la tripulación oficial incluye Comandante Michael L. Coats, piloto John E. Blaha, Especialista de Misiones (MS), James F. Buchli, MS Robert C . Springer, y James P. Bagian MS. Sentados están Blaha (izquierda) y abrigos con (de izquierda a derecha) Bagian, Springer, de pie Buchli. revisión de la tripulación o el emblema aparece en el fondo.
La Obra (12 de diciembre de 1988) --- La misión STS-29 el parche fue diseñado para capturar y representar la naturaleza de la energía y dinámica del programa espacial de esta nación como Estados Unidos sigue mirando hacia el futuro. El borde doblado de la cinta, la primera de su tipo en la serie de parches de traslado, da una sensación de profundidad de tres dimensiones con el emblema. El sistema de maniobra orbital estilística (ONS) quema simboliza el impulso poderoso de la lanzadera y la determinación de continuar explorando las fronteras del espacio. Los colores de la bandera de los EE.UU. están representados en rojo de base del parche, blanco y azul de fondo. En la frontera, las siete estrellas entre la misión STS-29 nombres de la tripulación son un tributo a la tripulación del Challenger.

Información enviada por Alfonso Salazar, Técnico en Aviación

No hay comentarios:

Publicar un comentario