miércoles, 22 de junio de 2011

OVNI ESTRELLADO EN PUEBLA



Publicado alla por 1993, por editorial mina, es el libro mas completo sobre el caso del ovni que se estrello en la sierra de Puebla el 29 de julio de 1977 y que los restos fueron recuperados por el ejercito mexicano, participando 3 helicópteros de la fuerza aérea mexicana, 2 regimientos del ejercito y los investigadores de la revista "Contactos Extraterrestres", quienes lograron rescatar un trozo que les dieron en el poblado de Jopala Puebla.

Posteriormente los escépticos afirmaron que lo que cayo en la sierra de Puebla, fueron los restos del satelite sovietico KOSMOS 929, les demostre con pruebas que ese satelite cayo un año despues en el océano Indico y que el NORAD a quien yo escribi nunca me respondieron.

Se filmo el paso de 3 ovnis en la ciudad de mexico esa madrugada por el equipo de filmacion de Abel Salazar quienes filmaban la película "Picardía Mexicana", el libro actualmente esta agotado y solo se encuentra con un vendedor que pone su puesto afuera del teatro metropolitan.

Sin lugar a dudas un documento polémico que merece la pena ser leído y que guarda aun el misterios de aquel 29 de Julio de 1977.
ALFONSO SALAZAR MENDOZA
Tecnico en aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario