lunes, 20 de junio de 2011

ULTIMA HORA: OVNI muy cerca de un avión comercial




Nuestro buen amigo Fausto Abaroa nos comparte esta extraordinaria fotografía donde se puede ver un OVNI muy cerca de un avión comercial.

Según los datos proporcionados por el propio Fausto, este avistamiento se registro a las 5 de la tarde al norte de la ciudad de México, por las Torres de Satélite.

El señor Abaroa nos comenta que el OVNI se movía en contra de la dirección del viento, esto imposibilitaría que se tratase de un globo, ademas es importante señalar que Fausto Abaroa tiene gran experiencia en observar el cielo y por lo tanto sabe perfectamente identificar si se trata de algún globo o aparato volador conocido.

Por otra parte señalo en el reporte que este objeto volador no identificado tomo dirección hacia el aeropuerto de Toluca, perdiendolo así de vista, no sin antes lograr una secuencia de 5 fotografías perfectamente claras del objeto desconocido.

Posteriormente nuestro compañero Alfonso Salazar Mendoza, técnico en aviación pudo identificar el tipo de avión que vemos en la imagen, el cual se trata de un EMBRAER.

Este reporte sin lugar a dudas plasma el interés que tienen estos objetos voladores no identificados por las actividades aéreas civiles y militares.

Casos como este podemos encontrar en el libro "OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA" escrito por Carlos Guzmán Rojas y Alfonso Salazar, compendio de reportes, fotografias y documentación verdaderamente extraordinaria que ponen de manifiesto la presencia de estos objetos desconocidos en el cielo.

Nuestro reconocimientos a nuestro amigo Fausto Abaroa por estas extraordinarias imagenes.

Con información de Fausto Abaroa y Alfonso Salazar Mendoza, reporto para C.I.F.E.E.E.A.C., Arturo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario