martes, 3 de enero de 2012

Se solicita de manera formal la información correspondiente a encuentros OVNI y aviones de la Fuerza Aérea Boliviana


Encabezando esta iniciativa nuestro compañero Alfonso Salazar, Técnico en aviación, solicito información al embajador de Bolivia en nuestro país Jorge Mancilla Torres, la apertura de los reportes en torno a encuentros de aeronaves militares bolivianas y objetos voladores no identificados en espacio aéreo de Bolivia.

Dicha solicitud se realizo con el afán de abonar a la transparencia de este polémico tema, a continuación se plasma parte del documento entregado al embajador.

SR.JORGE MANSILLA TORRES Embajador de Bolivia en México.
Presente
Reciba usted un saludo, el motivo de la presente es para solicitarle de la manera mas atenta, los informes oficiales de la fuerza aérea boliviana en relación al sobrevuelo, detección e intercepción de objetos voladores no identificados (ovnis) en espacio aéreo boliviano.

En México los periódicos LA PRENSA y EXCELSIOR publicaron en sus ediciones del 10 y 11 de noviembre de 1973 un incidente entre un F-86 boliviano y un ovni (anexo informes periodisticos).

Otro caso sucedido el 26 de marzo del 2001 y un tercero ocurrido en el cerro del Zaire en 1978, esperando su ayuda para conocer dichos informes sobre el tema, quedo a sus ordenes.
Atentamente ALFONSO SALAZAR MENDOZA Técnico en aviación

Este hecho se convierte en uno de los mas importantes actos de apertura de información en nuestro país con respecto al tema OVNI, además no ha sido el único esfuerzo en este sentido por parte del grupo C.I.F.E.E.E.A.C., debido a que ya en anteriores ocasiones se ha solicitado al gobierno mexicano abrir sus archivos referentes a OVNIs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario