martes, 21 de febrero de 2012

ENCUENTRO DE UN OVNI Y UN DC-8 EN ARGENTINA




Como bien sabemos y hemos dado a conocer en el grupo C.I.F.E.E.E.A.C., los reportes de encuentros de aviones comerciales y objetos voladores no identificados son muy frecuentes, incluso estos extraños objetos voladores han sido detectados en radar y puesto en alerta a los pilotos de los aviones debido a sus peligrosas aproximaciones o por invadir rutas aéreas.

A continuación nuestro compañero Alfonso Salazar Mendoza, Técnico en Aviación y parte del grupo C.I.F.E.E.E.A.C. nos comparte un reporte acontecido en un aeropuerto de Argentina y que pone en evidencia la constante presencia de OVNIS en espacio aéreo exclusivo para el aterrizaje y despegue de aeronaves civiles.

En 1962 un avión DC-8 de PANAGRA, filial de PAN AM, al efectuar la aproximación al aeropuerto de Eseiza, estuvo a punto de estrellarse contra un OVNI, el cual se encontraba estacionado sobre la cabecera de la pista, los controladores aéreos desde la torre de control del aeropuerto avisaron en el ultimo momento al comandante del avión de pasajeros, el OVNI lentamente se elevo hasta perderse de vista en la negrura de la madrugada.

El incidente sucedió hacia las 3.30 de la madrugada, el comandante del avión realizo un extenso reporte para la Dirección General de Aeronáutica de Argentina y el incidente fue dado a conocer por los periódicos de la fecha en varias partes del mundo.
(del archivo personal de Alfonso Salazar)

Muchos investigadores e interesados en el tema OVNI aseguran que las aproximaciones de estos objetos a aeronaves representa un peligro para la aeronáutica internacional, sin embargo parece que esta lejos de reconocerse este punto y se continúan reportando y aportando imágenes de la presencia de estos OVNIS y aviones.



Tal es el caso de nuestro amigo Fausto Abaroa, quien es un experimentado observador del cielo y quien a podido obtener impresionantes imágenes de las aproximaciones de los llamados OVNIS a los aviones en pleno vuelo.

Por nuestra parte, continuaremos reportando estos hechos que sin lugar a dudas han captado la atención de pilotos, controladores aéreos y un sin fin de testigos.

Por. Arturo León
Información: Alfonso Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario