EL GOBIERNO DE BOLIVIA RESPONDE A SOLICITUD DE INFORMACION OVNI






Como ya se había anticipado , nuestro compañero Alfonso Salazar, Técnico en aviación y parte fundamental del grupo C.I.F.E.E.E.A.C., solicito al embajador de Bolivia en México la información referente a encuentros de aviones militares y ovnis en espacio aéreo boliviano.

Aquí les dejamos la contestación del embajador de Bolivia en México con respecto al tema OVNI:

EL GOBIERNO BOLIVIANO ME INFORMA SOBRE EL SOBREVUELO DE OVNIS EN SU ESPACIO AEREO

Estimado señor Salazar,

Se ha leido con detenimiento su requerimiento sobre información que podria proporciinarle la Fuerza Aérea Bolivian
a respecto a Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).
Debo confesarle que este tema, por sus caracteríasticas, no es uno que tenga tratamiento oficial en ninguna institución del Gobierno boliviano, aún cuando el tema sea de bastante difusión y de reportes, sobre todo a través de la prensa. Se pudo conocer a raiz de su requerimiento, que existen algunos blogs con información sobre este tema, sin embargo deberá usted sopesar sobre la calidad y veracidad de la información que pueda obtener. En todo caso, a fin de que pueda obtener información oficial en su caso de parte de la Fuerza Aérea Boliviana, le transmito la dirección y datos basicos:

Lic. Jorge Caballero Barrera
Ministro Consejero

EMBAJADA DE BOLIVIA
MEXICO D.F.

Es claro que los gobiernos aun continúan evadiendo el tema con respecto a los objetos voladores no identificados, sin embargo, esto no quiere decir que no existan documentos oficiales, reportes de pilotos, controladores aéreos y miles de testigos que han reportado los encuentros entre aviones de la fuerza aérea y objetos voladores no identificados.

Por otra parte, existen testimonios de elite que públicamente han declarado persecuciones aéreas, tal es el caso del F-86 en 1973 por el mayor de la fuerza aérea boliviana Norberto Salomon y la intercepcion de un gigantesco ovni en el año 2000, por los mayores Luis Higa y el Coronel Alfredo Arzabe.

Reconocimiento a nuestro compañero Alfonso Salazar, Técnico en aviación, por la gran labor de recopilacion, investigacion y difusión de todos estos encuentros entre aeronaves militares y ovnis en el mundo, ya que sin esta extraordinaria dedicación cientos o tal vez miles de reportes se perderían en el tiempo y no llegarían al conocimiento del publico.

Para finalizar, el investigador Alfonso Salazar es uno de los autores del libro OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA, el cual es un compendio importante sobre reportes de encuentros de OVNIS y aeronaves civiles y militares en territorio mexicano, poniendo así toda esta información trascendente a la mano de todas las personas que quieran conocer los reportes oficiales de este enigmático tema.

Información enviada por Alfonso Salazar, Técnico en aviación.

Comentarios