La batalla de los Angeles


La Batalla de Los Ángeles, Parte 1

Caso y punto: Un caso OVNI de la proporción de masas: una gigantesca nave alienígena se cierne sobre una de nuestras grandes ciudades, amenazando nuestra propia existencia. Un escenario de "guerra de los mundos", "Independence Day", o "El día que la Tierra se detuvo"?

¡NO! es la ciencia ficción no, que ya ha ocurrido. ¿Cuándo? 25 de febrero 1942 en el área de Los Ángeles.

Muchos creen que el "principio" de la era OVNI fue en 1947, cuando Kenneth Arnold avistado volando como objetos-disco sobre el Monte. Rainiero, acuñando la frase "platillos voladores". Este término ya era militar de la jerga común por el momento del suceso de Roswell del mismo año.

Anteriores estos eventos hito fue el avistamiento OVNI masa de un disco de grandes vuelos en el área de Los Angeles en 25 de febrero 1942.

Viene en un momento de una mayor seguridad y la ansiedad después de la invasión japonesa a Pearl Harbor unos pocos meses antes sólo, esta invasión se convertiría en un importante evento OVNI, y, posiblemente, un presagio de lo que vendrá. En ufología, lo que comúnmente se conoce como:

La Batalla de Los Ángeles

La madrugada del 2-25-42 traería las primeras alertas de una invasión. Naturalmente, el primer pensamiento en la mente de todo el mundo que una nueva oleada de aviones japoneses era atacar a los Estados Unidos en su propio territorio. Los ciudadanos de Culver City y Santa Mónica sería el primero en presenciar el espectáculo surrealista de un objeto gigante desconocido se cierne sobre las áreas suburbanas de Los Angeles.

Inmediatamente, una sirena de ataque aéreo destrozó el sueño tranquilo de los residentes y voluntarios de Vigilantes de Air Raid agarró sus cosas y se dirigió a la calle, afectando a un apagón total.

37mo Ejército Brigada de Artillería de Costa entró en acción, iluminando el cielo claro, negro con sus focos masiva. Lo que vieron fue increíble. Con los aviones japoneses todavía volando en sus pesadillas, otra máquina voladora amenazante estaba justo encima de ellos.

En cuestión de unos pocos minutos, la zona sur de California entero estaba mirando a los cielos, viendo el centro de atención intensos rayos convergen en el gigante invadiendo OVNI. La 37 ª de la aeronave armas contra ayudado iluminar el, voley fuego la noche después de voleibol en la gran nave.

Muchos informes de testigos que afirman que el objeto grande tuvo muchos impactos directos, pero apareció en buen estado. El dique de 30 minutos + enviaría conchas fragmentadas en hogares, empresas y ciudadanos. En el período posterior a seis personas fueron encontradas muertas de la fragmentación de obuses de artillería y pasó.

Se informó de que cientos y cientos de cartuchos fueron disparados contra el gigante del OVNI, sin embargo, no se alteró. Testimonios describió el objeto como "surrealista, colgantes, linterna mágica." El objeto era especialmente visible, ya que se cernía sobre los estudios de MGM en Culver City.

Hay una serie de artículos de prensa de este evento, y una clara imagen sorprendente del objeto como lo era en su ataque más pesado. El objeto con el tiempo se abrió camino en Long Beach, en silencio antes de que desapareció de la vista. Los cañones estaban ahora en silencio.

Algunos de los testimonios más interesantes de la UFO viene de una mujer que fue voluntaria Air Raid Warden. Vivió como muchos otros, con el temor de otro ataque japonés.

Sin embargo, nada podía prepararse para lo que tan claramente fue testigo de la noche de los gigantes OVNI. Sacudido despierto por una llamada de su supervisor, se le informó sobre la situación. Vivir cerca de Santa Mónica, le dijeron que el objeto era lo suficientemente cerca de ella para ver desde su ventana.

Echando un vistazo por la ventana, ella se sorprendió al ver el enorme ovni arriba. Ella describió la visión de la siguiente manera:

"Era enorme! Era enorme! Y era prácticamente el derecho sobre mi casa. Yo nunca había visto nada igual en mi vida!" dijo.

"Fue simplemente flotando en el cielo y apenas se mueve en absoluto."

"Fue una hermosa naranja pálido y sobre la cosa más bella que jamás hayas visto. Yo podía ver perfectamente, ya que estaba muy cerca. Era grande!"

"Ellos enviaron aviones de combate y yo los observaba en los grupos de enfoque y luego se alejan. Hubo disparos contra él, pero no parecía importar."

"Fue como el Cuatro de Julio, pero mucho más fuerte. Ellos estaban disparando como locos, pero no podía tocarlo."

"Nunca olvidaré lo que es una magnífica vista que era. Simplemente maravilloso. Y lo que es un color hermoso!" dijo

A medida que el gigante OVNI se alejó, las cosas empezaron a volver a la normalidad, tan normal como que las cosas podrían conseguir, teniendo en cuenta los tiempos. La represión militar sobre los ciudadanos japoneses, y las restricciones de seguridad en su pueblo natal se convirtieron en una hora poco habitual.

Si no hubiera sido por los Estados Unidos está en guerra, las noticias de este evento se han ganado más impulso. La lección que debemos aprender de ello es que debemos estar preparados en todo momento para defender a nuestro país y nuestro mundo, desde cualquier fuerza invasora que tener nuestra libertad tal como la conocemos de nosotros.

La Batalla de Los Ángeles, Parte 2

Extractos de prensa / Informes de testigos

Frío Throng depósitos Relojes de ruptura en cielo

Por Miles Marvin

Explosiones apuñalamiento la oscuridad como diminutas estrellas de ruptura ... Searchlight vigas meter los dedos largos cruzan todo el cielo de la noche ... ¡Los gritos de los guardianes y los silbatos de la policía y alguaciles ... La breve película en-y-apagado de las luces, llamadas telefónicas, fragmentos de la conversación: "Obtener el sucio. .. " Eso fue en Los Angeles bajo el estruendo de los disparos ayer.

RESIDENTES DESPERTADO

cabezas de familia de Sleepy despertó el ruido sordo de las explosiones ... "Trueno? No puede ser!" Luego: "Air Raid Ven aquí rápido Mira hacia allá ... los reflectores Ellos tienen algo ... que están destruyendo con antiaéreos!.!" Padre, madre, hijos todos se reunieron en el porche, se congregaron en pequeños grupos en las calles a oscuras - en contra de las órdenes. Bebés lloraban, los perros ladraban, las puertas de golpe. Pero el objeto en el cielo poco a poco pasó, atrapados en el centro de las luces como el eje de una rueda de bicicleta rodeado de brillantes rayos.

ESPECULACIÓN REINA

La especulación cayó como la lluvia. "Es un escuadrón entero." "No, es un dirigible. Debe ser porque se está moviendo tan lentamente." "He oído los aviones." "No, no. Eso es un camión por la calle." "¿Dónde están los aviones, entonces?" "No sé. Tienen que estar allí, sin embargo." "Me pregunto por qué eligieron una noche tan clara de un ataque?" "Son probablemente de una compañía." "No, yo apuesto a que son de una base secreta en el sur en alguna parte." Sin embargo el continuo lanzamiento. Al igual que los petardos letales, las rondas antiaéreas criticó arriba, abajo, al parecer a la derecha en el objetivo fijado en la tenaz vigas. Otras vacunas no alcanzó, explotando la mitad de la larga subida. Trazadores desató hacia arriba como velas romanas. Metal cayó. Se cayó en pedazos, grandes y pequeños, no de metal enemigo, pero los fragmentos silbidos de estallar proyectiles antiaéreos. El ruido amenazante y Clank en las calles y tejados, llevó a muchos espectadores a la vivienda.

Cierre de vista de las grandes OVNI

Vigilantes HACER BUEN TRABAJO

Vigilantes fueron en el trabajo, haciendo un buen trabajo de ella. "Apaga las luces, por favor. Deténgase a la acera y se detiene. No utilice el teléfono. Tomar refugio. Tomar refugio." En cada calle breves miradas de linternas de encapuchados cortó la oscuridad, alertando a los conductores

a dejar de reptiles. La policía observaba en las intersecciones principales. Las sirenas sonaron en ruta hacia y desde los accidentes de apagón. Hubo momentos de calma en los disparos. Las luces de la búsqueda se apagó. (Para permitir que los aviones de combate para atacar?). Angelinos respiró hondo y dijo: "Creo que es todo." Pero antes de poder decir a sus vecinos las buenas noches, las armas fueron explosiones de nuevo, mira el azul de largas vigas de las luces.

VIGILANTES SHIVER

The fire seemed to burst in rings all around the target. El fuego parecía a punto de estallar en los anillos alrededor del objetivo. But the eager watchers, shivering in the early morning cold, weren't rewarded by the sight of a falling plane. Pero los observadores ansiosos, tiritando en el frío de la madrugada, no fueron recompensados por la vista de un avión cayendo. Nor were there any bombs dropped. Tampoco hubo bombas lanzadas. "Maybe it's just a test," someone remarked. "Tal vez es sólo una prueba", comentó alguien. "Test, hell!" "Prueba, el infierno!" was the answer. fue la respuesta. "You don't throw that much metal in the air unless you're fixing on knocking something down." "No tires ese metal tanto en el aire a menos que seas de fijación de golpear algo." Still the firing continued, muttering angrily off toward the west like a distant thunderstorm. Sin embargo el continuo lanzamiento, murmurando airadamente fuera hacia el oeste como una tormenta lejana. The targeted object inched along high, flanked by the cherry red explosions. El objeto de destino avanzó a lo largo de alto, flanqueado por las explosiones de color rojo cereza. And the householders shivered in their robes, their faces set, watching the awesome scene. Y los dueños de casa se estremeció en sus ropas, sus rostros conjunto, observando la escena impresionante.

Archivos de prensa

Ejército dice que la alarma del rugido Real Blackout marca Guns

Por Miles Marvin

La identidad de las aeronaves velados por el misterio, no bombas lanzadas y Enemy Hit Artesanía No, civiles Informes ver los aviones y globos

Eclipsando un torbellino de alcance nacional de los rumores e informes contradictorios, Occidental del Ejército Comando de Defensa insistió en que apagón por la mañana temprano en Los Ángeles y la acción anti-aéreos fueron el resultado de aviones no identificados avistados en la zona de playa. En dos declaraciones oficiales, expedidos al mismo tiempo Secretario de la Marina en Washington, Knox se atribuye la actividad de una falsa alarma y "nervios nerviosos", confirmó la orden de San Francisco y confirmó la presencia en la región del sur de aviones no identificados. Retransmitido por la oficina del sector sur de California en Pasadena, la segunda declaración siguiente: "El avión que causó el apagón en el área de Los Angeles durante varias horas esta mañana no han sido identificados." La insistencia de la parte oficial de que la alarma era real llegó cuando cientos de miles de ciudadanos que oyó y vio la actividad de difusión innumerables historias distintas del episodio. El aluvión espectacular antiaéreos se produjo después de la 14 ª Comando Interceptor ordenó el apagón cuando extraña nave se informó a la costa. reflectores de gran alcance de las estaciones de innumerables apuñalado el cielo con los dedos de sondeo brillante mientras que las baterías antiaéreas salpicaban el cielo con hermosas explosiones de color naranja, en caso de siniestro, de metralla.

Ciudad a oscuras por horas

La ciudad estaba a oscuras 02:25-7:21 am después de una alerta amarilla anterior a las 7:18 pm se suspendió a las 10:23 horas. El apagón se encontraba en vigor de aquí a la frontera con México y por vía al Valle de San Joaquín. No hay bombas fueron lanzadas y no hay aviones derribados y, milagrosamente, en términos de las toneladas de misiles lanzados en el aire, sólo dos personas se reportaron heridos por fragmentos de cáscara incluidas. Incontables miles de residentes de Sur de California, muchos de los cuales llegaron tarde al trabajo debido a la embotellamientos de tráfico durante el apagón, se frotó los ojos soñolientos ayer y acordaron que, independientemente de la cuestión de cómo "real" la alarma de ataque aéreo podría haber sido, fue "un gran espectáculo" y "bien vale la pena perder el sueño de algunas horas." El apagón no estuvo exenta de víctimas, sin embargo. Un Estado miembro de la Guardia murió de un ataque al corazón mientras se conduce un camión de municiones, la insuficiencia cardíaca también dio lugar a la muerte de un guardia ataque aéreo de guardia, una mujer murió en la colisión de camiones en Arcadia, y un policía de Long Beach fue asesinado en un accidente de tráfico en ruta al trabajo. Gran parte de los disparos parecían provenir de las cercanías de las plantas de las aeronaves en la zona costera de Santa Mónica, Inglewood, al suroeste de Los Ángeles y Long Beach.

Ojo testimonio de testigos

fuente: http://brumac.8k.com/BATTLEOFLA/BOLA1.html

HC escribe:

Soy un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Sólo quería hacerle saber que yo era un testigo presencial del caso en febrero de 1942. Yo tenía 14 años en el tiempo, que viven en la zona de Adams y Crenshaw de Los Ángeles. Mi familia y yo observé todo el episodio a través del gran ventanal de nuestra casa hacia el oeste.

Las sirenas de ataque aéreo nos despertó a las 2 AM. Hubo un período de silencio después de que, a continuación, el golpeteo de fuego antiaéreo. El cielo se iluminó al noroeste con estallar granadas y reflectores. La acción se mueve hacia el sur a lo largo de la costa. Recuerdo claramente la convergencia de los reflectores que se refleja en la parte inferior de una cierta clase de objetos en movimiento lento, al parecer, volando en formación. Parecían ser totalmente ajeno e inmune a la explosión de granadas alrededor de ellos.

Yo era bastante el beneficio de la aviación en aquel entonces, como ahora, pero debo admitir que tenía un demonio de un tiempo tratando de identificar los objetos, lo que con el asombro, la emoción y la especulación del momento, las conchas de ruptura, marcadores, etc me sorprendió en los días que siguieron al descubrir que con todo ese poder de fuego agresiva no había pruebas de que había traído nada en el estómago.

He vivido en Virginia Road, una cuadra al sur de la mitad de West Adams Boulevard y cuarto de milla al sur-uno de lo que hoy es la carretera interestatal 10 Santa Monica Freeway, cerca de 5.5 kilómetros al suroeste de lo que hoy es el Centro Cívico de Los Ángeles, y aproximadamente 10.5 millas por al este de la costa del Pacífico de Santa Mónica.

Estamos buscando en una dirección hacia el oeste de nuestra gran sala mirador de vida que nos dio un panorama de vista sin obstrucciones hacia el noroeste, oeste y suroeste. Después fuimos a nuestra cocina de cara al sur y ventanas porche para observar la acción en el que culminó en el sur. Ergo, la acción sigue la línea de costa.

Podría haber sido dos, o tres, o hasta seis kilómetros de distancia, no recuerdo exactamente, pues ocurrió hace mucho tiempo. Pero creo firmemente recordar los reflectores que convergen en el fondo de los objetos de color rojizo volando en formación

Scott Littleton escribe:

Yo era un testigo ocular de los acontecimientos de aquella inolvidable mañana de febrero, en febrero de 1942. Yo tenía ocho años de edad en el momento, y mis padres vivían en 2500 Strand en Hermosa Beach, justo en la playa. De este modo había un asiento tribuna. Mientras mi padre se fue de su director derechos incursión al aire, mi difunta madre y yo vimos el objeto brillante, que fue capturado en el resplandor de los reflectores de los Palos Verdes y Malibu / Pacific Palisades / y rodeado por las bocanadas de ineficaz antiaéreos fuego, ya que poco a poco voló a través del océano del noroeste al sureste.

Se dirigió hacia el interior más de Redondo Beach, un par de kilómetros al sur de nuestro punto de vista, y, finalmente, desapareció en el extremo oriental de las colinas de Palos Verdes, lo que hoy se llama Rancho Palos Verdes. El último incidente, al menos desde nuestra perspectiva, duró alrededor de media hora, aunque no lo vez.

Al igual que otros niños en el barrio, me paso la mañana siguiente, recogiendo trozos de metralla en la playa, de hecho, es una maravilla más de las personas no resultaron heridos por las cosas, ya que estábamos muy lejos de la gente sólo de pie fuera de mirar la acción .

En cualquier caso, yo no recuerdo haber visto ninguna apreciable de configuración en verdad, sólo un pequeño y brillante, con forma de pastilla pequeña gota de luz-a, gota única, por cierto. Sólo vimos un objeto, no varios ya que algunos testigos informó más tarde. En ese momento, estábamos convencidos de que se trataba de un "japonés" avión de reconocimiento, y que la LA puede ser debido a un aire importante-raid en un futuro próximo.

Recuerde, este fue inferior a tres meses después de Pearl Harbor. Pero que por supuesto nunca sucedió. Más tarde, todos esperábamos "ellos", es decir, los militares, para decirnos lo que realmente estaba allí después de la guerra. Pero eso nunca ocurrió, ya sea ...


Por Alfonso Flores

Información enviada por Alfonso Salazar

Comentarios