miércoles, 8 de enero de 2014

Dan a conocer video del OVNI que paralizo operaciones en aeropuerto de Alemania


Varios medios de comunicación han dado a conocer el supuesto video del objeto volador no identificado que ocasiono el cierre temporal del aeropuerto internacional de Bremen, Alemania y que las autoridades locales confirmaron la presencia de este y que se desconocía cual era su origen.

En el video se logra ver un objeto luminosos que se desplaza muy lentamente en dirección a la torre de control del aeropuerto que se logra ver en la parte de abajo de la pantalla, ademas, lo que se pensó de que se trataba de un objeto en la parte final del video se puede ver una segunda luz lo que haría pensar de que existió un segundo objeto.

Como ya se dijo en anteriores notas publicadas por C.I.F.E.E.E.A.C., este no es el primer caso ni el ultimo, ya que es conocido en la casuística OVNI de que estos objetos voladores se aproximan a las terminales aéreas y en muchas ocasiones a los aviones en pleno vuelo.

De ser autentico el video, seria una imagen reveladora de la presencia de estos objetos voladores no identificados, logrando asi, llamar la atención de las autoridades aeronáuticas a tomar medidas precautorias, sin embargo, como ya vimos los mismos departamentos de seguridad no tenían idea de lo que se trataba.

Seguiremos monitoreando esta información para ver la reacción de las autoridades ante este video, si es que hay reacción por parte de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario