martes, 7 de enero de 2014

O.V.N.I. Paraliza operaciones de Aeropuerto en Alemania


BERLÍN. Un “ovni” entorpeció hoy el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.

“No sabíamos lo que era, pero algo había”, dijo hoy un portavoz de la policía local a los medios.

Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto,desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.


Si bien es verdad este no es un caso ajeno para nuestro país, ya que también en el mes de Enero de 1998, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también tuvo reportes de un objeto triangular sobrevolando el espacio aéreo restringido.

De la misma manera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Morelia en e año 2002 en donde controladores aéreos y personal de protección civil acudieron a una emergencia ocasionada por una serie de objetos voladores no identificados, como así lo dio a conocer el grupo La Esfera Azul de Morelia Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario