Publicidad Viral y OVNIS


A través de varios medios de comunicación se ha confirmado que la figura plasmada en un campo de cebada en California se trata de una estrategia publicitaria por la empresa Nvidia CES para causar impacto con respecto a su nuevo procesador TEGRA K1.

Como ya se había informado con anterioridad los datos en este caso eran insuficientes para determinar la autenticidad de este agrograma, ya que de inmediato fue borrado del lugar donde apareció, logrando así la imposibilidad de tomar muestras físicas del lugar para determinar la autenticidad de esta figura.

En entrevista para este centro de investigación, el ufólogo de MUFON en California Ruben Uriarte nos comento que eran pocos datos los obtenidos para autentificar esta figura, además había lineas de investigación que indicaban que pudiera tratarse de una broma y que en breve lo daría a conocer a través de sus redes sociales.

y esta linea de investigación se confirmo hace horas por la propia empresa Nvidia.

Esto sin lugar a dudas nos indica que son otros tiempos en la investigación OVNI, no basta un video o una fotografía, hay que tener elementos suficientes para afirmar o descartar algo en este polémico tema.



Este no es un caso aislado, ya se han tenido muchas experiencias al respecto, recordemos el video del OVNI de Galicia, ampliamente difundido por algunos interesados en el tema OVNI y que a la postre se dio a conocer de que se trataba de una estrategia publicitaria de la pagina Terra.

O como olvidar el tan sonado video de Jerusalén y que fue marco perfecto para algunos asegurar de que era incuestionable, una señal de contacto y un sin numero de interpretaciones erróneas que solo impactaron negativamente la verdadera investigación O.V.N.I.  

En fin, esto nos debe enseñar a tomar las llamadas "evidencias" con mucha reserva y objetividad, tratar de darle sustento a un caso a través de lo que nos permita la ciencia y así dar una respuesta, sea lo que esperamos o no.

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