jueves, 2 de enero de 2014

POSIBLE DECODIFICACIÓN DEL AGROGRAMA EN E.U




Se han dado en las ultimas horas a través de las diferentes redes sociales la posible decodificación del agrograma en Estados Unidos y que lamentablemente ha sido destruido por el propietario del terreno donde apareció. 

Una de las posibles interpretaciones de este agrograma es con relación al polémico cometa ISON que se pensaba en un principio que seria destruido por el sol, sin embargo, no fue así, ya que será fotografiado por la Estación Espacial Internacional en próximas fechas.

Por otra parte, también se logra apreciar las letras ISS y BTE en sistema braile y que la primera serie de letras aparentemente hacen referencia a la Estación Espacial Internacional, por sus siglas en ingles, mientras que segunda serie de letras aun no ha sido claro a que se refieren.


Así mismo, se repite de manera constante el numero 192 y el transito de algunos planetas de nuestro sistema solar y que sugerirían un evento astronómico de gran importancia.

Algunos especialistas en sistema braile confirmaron para C.I.F.E.E.E.A.C. que efectivamente se trata del numero 192 y de la misma forma el director de la orquesta para personas invidentes del condado de Monterrey Carl Christensen señalo que efectivamente se trata del numero 192, sin embargo, no podía afirmar su significado en este caso.

De la misma manera, se a tratado de relacionar este agrograma con la central atómica de Fukushima en Japón, debido a la distribución de las formas geométricas presentadas en el diseño plasmado en el campo de cultivo.

El investigador ecuatoriano Ronald Chavez publico lo siguiente en su muro de facebook:

Según el máximo experto en decodificación de crop circles del mundo, el Dr. Horace R. Drew, el contenido de esos rectángulos corresponde a una mención a las letras que forman la palabra ISON, en referencia al cometa que la ISS podrá fotografiar en próximas fechas. Las letras ISS también aparecen en el diseño las letras BTE aun por descifrar.

En las ultimas horas fue subido a You Tube un video donde dos personas logran videograbar lo que aparentemente son destellos de luz justo donde apareció este interesante agrograma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario