Pescador confunde una estrella canasta con un alien.



Nada que temer, los extraterrestres aún no hacen contacto con nosotros y menos en el mar.
Un video publicado por un pescador de Singapur y que ha causado sensación en la red muestra a una criatura que a primera vista pareciera de otro planeta o un monstruo marino.
Ramlan Saim señaló que se encontraba en una zona llena de algas, por lo que pensó que eso era lo había depositado en su lancha, "pero empezó a moverse como un alien", dijo al sitio Straitstimes.com.
El 'encuentro del tercer tipo' entre Saim y la creatura marina ocurrió en septiembre pasado, aunque la curiosidad de los usuarios en Facebook viralizaron el video del pescador de 53 años —compartido más de 130,000 veces.
Pronto la identidad de este ser de varios tentáculos se reveló: una estrella canasta de mar.
Esta especie que vive a más de 500 metros de profundidad, familiar de las estrellas de mar, son invertebrados de varios brazos que llegan a medir hasta un metro, según apunta la Administracion Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos.
Cada brazo de esa estrella canasta de mar tiene ganchos que le permiten atrapar su alimento, que consiste principalmente en zooplancton, y no terricolas como pudo llegarse a pensar con ese video de medio minuto.  

Fuente: CNN México, Octubre 2014.

Comentarios