sábado, 23 de abril de 2011

Descubren “alien muerto” en Siberia

Puede ser simplemente un truco elaborado, pero hace pocos días salió a la luz un video que muestra el cuerpo de un extraterrestre sin vida, descubierto en la nieve de la Siberia.


SIBERIA.- El cadáver, raquítico y muy dañado, yacía en un montículo de nieve con la cabeza inclinada hacia un lado y la boca entreabierta, según reportes del Daily Mail.

El video, publicado en Youtube el 17 de abril , muestra a la "criatura" no identificada y ya cuenta con más de 100,000 visitas.

Irkutsk, Rusia es un punto aparentemente conocido por los avistamientos de ovnis, y los ufólogos piensan que el cuerpo fue abandonado por visitantes aliens luego de un accidente, o perdido por el gobierno ruso durante una limpieza para encubrir algún tipo de presencia alienígena.

Docenas de ovnis son reportados anualmente en el área -incluso el mes pasado alguien avistó un objeto no identificado que pasó a toda velocidad por las cercanías de Irkutsk en Siberia.

"No podíamos creerlo cuando lo vimos. Y lo más misterioso es que no había ninguna señal de la nave espacial. Quizás se la llevaron y pasaron por alto el cuerpo, dijo Igor Molovic, uno de los que publicó el video.

Sin embargo, no todo el mundo es un verdadero creyente. Algunos creen que en realidad se trata de un modelo del cuerpo de un extraterrestre cuidadosamente confeccionado y no algo real. Pero muchos amantes de los ovnis todavía creen.

"Es tan facilista cómo la gente siempre se emociona al tener otra excusa para gritar: '¡Falso! ¡Falso!' cada vez que algo raro aparece. Hasta que se pruebe lo contrario, esto es de hecho plausible", escribió uno de los usuarios.

Y otro dijo: "Si esto es falso -entonces son genios del maquillaje y el modelaje de muñecos. Creo que es real -uno de los pocos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario