domingo, 10 de abril de 2011

OVNIs eran linternas contra el abuso infantil (video)


El sábado residentes al sur de Chicago reportaron un avistamiento de supuestos objetos voladores no identificados (OVNI o UFO), pero activistas contra el abuso infantil indicaron el lunes que se trató de un conjunto de linternas echadas al vuelo en memoria de niños abusados.

El avistamiento, según reportes, ocurrió a eso de las 8 pm del sábado 2 de abril a la altura de 35th St., y Western Ave., al suroeste de Chicago.

Nicole Dragozetich, quien conducía en esa área, dijo al canal local WLS, que observó a alrededor de una docena de personas detenidas y mirando al cielo, así que sacó su teléfono celular y grabó vio varias luces naranja volando juntas, primera en fila y después en varios patrones.

Sin embargo, Renee Hutchinson, fundadora de la organización Baby James Foundation que aboga por los niños abusados, explicó que las luces eran en realidad linternas que echaron al vuelo ese sábado en memoria de niños víctimas del abuso.

Hutchinson dijo a la estación WLS Chicago que las linternas encienden su base y se calientan y al tiempo que se van llenado de aire caliente, las linternas se elevan al cielo.

Según su página, Baby James Foundation realizó el 2 de abril su 3ª vigilia y rally contra el abuso infantil en la cuadra 3700 S. Archer Av. Las linternas fueron arrojadas a las 7:30 pm.

En una su página de Facebook, la organizadora indicó que “la verdad, creo que las luces son la manera de nuestros ángeles para que sean vistos. Tocamos a mucha gente que pensaba que eran platillos voladores u ovnis, ahora saben de que se trataba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario