sábado, 16 de abril de 2011

FBI dice ahora que en Roswell sí se encontraron extraterrestres


La información, disponible en The Vault, una sala de lectura virtual, confirma que cuerpos de alienígenas con forma humanoide, aunque de apenas 90 cm de alto, fueron recuperados en tres ovnis...

FBI dice ahora que en Roswell sí se encontraron extraterrestres 1

(SPANISH.CHINA.ORG.CN) – Tras décadas negándolo, el FBI (Oficina Federal de Investigación) de Estados Unidos reveló más de 2.000 documentos digitales que confirman la veracidad del célebre caso Roswell sobre el hallazgo de tres ovnis que se estrellaron en el desierto de Nuevo México, el 2 de julio de 1947.

La información, disponible en The Vault, una sala de lectura virtual, confirma que cuerpos de alienígenas con forma humanoide, aunque de apenas 90 cm de alto, fueron recuperados de los ovnis se precipitaron a tierra en Estados Unidos y, según un investigador británico, “podrían ser la prueba irrefutable que demuestra que los ovnis son reales”.

De acuerdo con el informe, remitido al director del FBI en marzo de 1950, la caída de los platillos en Nuevo México puede haberse debido a unos radares de alta potencia de los que disponía el Gobierno en esa área y que las naves extraterrestres tenían forma circular, con puntas en el centro, y alcanzaban los 50 pies de diámetro.

Cada uno de los platillos, precisa el reporte, estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana de apenas 90 cm de alto, vestidos con trajes metálicos de fina textura y sujetados de la misma forma que se usa en las pruebas de los aviones de alta velocidad”.

La revelación, aunque ha sido bien recibida por los ufólogos que desde años intentan probar que somos visitados por seres de otro planeta, ha llevado a los más incrédulos a preguntarse por qué el FBI revela justo ahora un secreto que había guardado tan celosamente durante tanto tiempo.

1 comentario:

  1. Por favor publiquen los vínculos a los documentos exactos donde se afirma esto.

    ResponderEliminar