FBI: Matanza de ganado por extraterrestres aterrorizó a la Casa Blanca



Un documento publicado por el FBI revela que una misteriosa matanza de ganado perpetrada por extraterrestres aterrorizó a la Casa Blanca en 1979.

Se trata de más de ocho mil reses que fueron secuestradas por ovnis para ser mutiladas y arrojadas de nuevo a tierra, al sur de los Estados Unidos, hechos que hasta la fecha ocurren y son denunciados por algunos ganaderos.

Los documentos detallan cómo los extraterrestres extrajeron partes de los animales y en algunos casos succionaron toda la sangre de sus cuerpos.

Un investigador teoriza que los animales “fueron levantados por una nave, mutilados en algún lugar y arrojados a tierra desde el artefacto”, indican y agregan que “similares mutilaciones se observaron en el suroeste. Cualquiera que haya sido está bien organizado con una tecnología ilimitada, financiamiento y secreto”.

“Los materiales que me remitieron indican uno de los fenómenos más extraños que recuerde”, dijo entonces el procurador general de los Estados Unidos Griffin Bell, en una carta dirigida al senador Harrison Schmitt, dice el diario británico The Sun.

En uno de los casos un toro de 11 meses fue arrojado cerca de una casa. Sus órganos sexuales habían sido extraídos.


Este hecho fue reportado por la policía así: “El toro presentaba contusiones visibles en el tórax, lo que parece indicar que se empleó una correa para subir y bajar al animal de la nave... la carne debajo del pellejo era de tono rosado. Una explicación probable para el color rosa de la sangre es un tipo de radiación usada para matarlo... el hígado y el corazón estaban blandos y tenían la textura y consistencia de mantequilla de maní”.

Estos documentos son parte de las recientes publicaciones del FBI en su sitio oficialThe Vault.

Comentarios