sábado, 16 de abril de 2011

Nikola Tesla, el inventor más grande


Oficialmente, Nikola Tesla nació en Smiljan en el Imperio Austríaco (hoy en Croacia), 10 de julio de 1856 y murió en Nueva York, 07 de enero 1943. Textura niño era muy débil y enfermiza, que en ocasiones le llevó a estudiar los problemas.

La mayor parte de sus primeros trabajos pioneros en la ingeniería eléctrica moderna para muchos de sus descubrimientos son de gran importancia. Durante este período los Estados Unidos, la fama de Tesla que rivalizaba con el de cualquier inventor o científico en la cultura popular o de la historia, sino por su personalidad excéntrica y sus afirmaciones aparentemente increíbles y, a veces inverosímiles sobre el posible desarrollo la innovación científica y tecnológica, Tesla fue condenado al ostracismo en última instancia, y considerado como un científico loco. Tesla nunca prestó mucha atención a sus finanzas. Él dice que murió pobre en la edad de 86

La medición del campo magnético B Sistema Internacional de unidades (también llamada densidad de flujo magnético y inducción magnética ), tesla , ha sido nombrado en su honor (en la Conferencia General de Pesas y Medidas París, 1960), y el efecto Tesla de la transmisión inalámbrica de energía para la transferencia inalámbrica de energía a los dispositivos electrónicos (Tesla demostró en un filamento en una pequeña escala principios de 1893 y esperan utilizar para la transmisión intercontinental de la energía a escala industrial en su carácter incompleto, Wardenclyffe Tower (Torre de Wardenclyffe).

Además su trabajo sobre el electromagnetismo y la ingeniería electromecánica, Tesla ha contribuido en mayor o menor medida en el desarrollo de la robótica, control remoto, el radar, la informática, la balística, física nuclear y física teórica. En 1943 La Corte Suprema de los Estados Unidos le acredita como el inventor de la radio. Algunos de sus logros no fueron sin controversia para justificar la pseudociencia diferentes, las teorías de ovnis, y el ocultismo de la Nueva Era. br
Y muchos lo han llevado a crear una variedad de teorías acerca de Tesla y su relación con el fenómeno OVNI . fue creado durante la época de las leyendas sobre su origen y la de vida completo de Nikola filtra a través de la comunidad científica, a veces como una broma y muchos otros no han.

Lo que sigue es la historia de este tipo, pero se ha distribuido ya que aún vivía el famoso científico, donde se dice lo siguiente:

En 1856, un soldado llamado (el padre de Tesla) Milutin encontrado el cielo un rastro de fuego en la zona conocida como Serbia y que estaba viendo es el lugar para encontrar una máquina de volar con un bebé muy pequeño y una madre que no daba señales de vida. Milutin era un hombre de fe y respetuosos de la ley, pero en este caso que la conclusión no debe informar. Tomó el bebé en sus manos y con dos de su confianza se deshizo de la unidad, que las mujeres fueron enterradas. Fardek amigo el doctor de la familia firmado un certificado de nacimiento y pensé que el niño nació en Serbia en un pueblo llamado Smiljan 10 de julio 1856.

Se dice que Nikola Tesla no era plana, pero aprendí de memoria. También se dice que durmió sólo tres horas al día e incluso personas cercanas a él, vio activo hasta 150 horas.

drama de Nikola Tesla fue que su conocimiento era tan avanzada, cuando él nació, que no entendían. Sin embargo, muchos de sus descubrimientos son celosamente guardados por el gobierno de Estados Unidos. Tesla había un cuaderno donde registró numerosas fórmulas matemáticas para producir un dispositivo con bobinas especiales, con los que pudiera canalizar el poder de Dios e incluso redirigirlos. Con él, usted podría construir un escudo de energía capaz de soportar tanto las cargas nucleares . En la vida también sufrió boicot de muchos debido a que sus hallazgos podrían conducir a la quiebra de muchas empresas. A pesar de que no estaba compitiendo con nadie, los científicos de la talla de Edison y Marconi y luchó contra los envidiado. Incluso esta última cifra que el autor de una invención que, a partir de la investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario