lunes, 9 de febrero de 2015

Video de un objeto volador no identificado en Tepoztlán.

El pasado 2 de Febrero se registro el avistamiento y grabación de un objeto volador no identificado en la localidad de Tepoztlán.

El autor del video, Jesús Armando, pudo captar en video un objeto tipo romboidal que sobrevolaba lentamente el pueblo de Tepoztlán, lugar de gran actividad O.V.N.I.

DE lo que va de este 2015 este video, hasta el momento, es uno de los mas claros y que ofrecen muchos puntos de evaluación para verificar su autenticidad, ya que de primera instancia podemos apreciar varios puntos de referencia, el video es de día, la forma del objeto no es de un objeto volador común, sin dejar de lado la posibilidad de que se trate de un dron, la ausencia de sonido y varios detalles que invitan al análisis.

Este objeto es muy similar a un objeto videograbado en Querétaro por el señor Alejandro Pérez, quien capto con su cámara el descenso de un objeto volador con características similares al de Tepoztlan.

Sin lugar a dudas este video resulta muy interesante y que mostraría, nuevamente, la posibilidad de que en Tepoztlán algo ocurre a la vista de los habitantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario