lunes, 2 de febrero de 2015

Volcán de Fuego de Colima


La presencia de objetos voladores no identificados en situaciones de desastres ocasionados por el hombre o por la naturaleza han sumado interés a la incógnita de los motivos por los cuales se hacen presentes en este tipo de acontecimientos.

Inundaciones, explosiones nucleares, terremotos, guerras y un sin fin de acontecimientos de gran concentración de energía o que ponen a prueba la actitud del ser humano han servido como marco para captar imágenes que desconciertan a los interesados en el tema OVNI y que, sin duda, han pasado a la historia de la llamada "ufologia".

Un punto de interés, es el aspecto de la actividad volcánica en el mundo, cientos de testigos han reportado objetos voladores no identificados en las inmediaciones de los volcanes o que incluso, se han podido videograbar introducirse en los cráteres o en las nubes piroclasticas, llamando la atención de quienes captan estas imágenes debido a que las temperaturas dentro de los volcanes o de estas nubes, alcanzan niveles dantescos que ningún artefacto conocido por el ser humano lograría mantenerse intacto.

El volcán Popocatepetl en México y que actualmente se encuentra en actividad, es una zona de gran actividad OVNI y en donde se han logrado captar imágenes de objetos voladores no identificados entrar y salir del crater del volcán.

Una de las imágenes que han llamado poderosamente la atención fue captada por la propia cámara del CENAPRED, institución de gobierno federal que monitorea la actividad de este gran coloso.

En el video se logra ver un objeto alargado que se introduce en el cráter del volcán, cabe señalar que el Popocatepetl se encontraba en actividad fuerte y que motivo a que se reforzaran las medidas precautorias por parte de las autoridades de protección civil y de gobierno.

Despues de que este extraño objeto se introdujo al cráter la actividad del volcán regreso a su actividad estable que ha mantenido durante varios años. 




Un caso mas reciente es el video captado este 2015 en las inmediaciones del Volcan de Fuego de Colima, que en ultimos dias ha mantenido actividad muy fuerte y que ha provocado que se inicien protocolos de seguirdad en las zonas habitadas de las inmediaciones. 

Este video fue captado el pasado 27 de Enero por la mañana por las camaras dispuestas para el monitoreo del volcan.



En la imagen se logra apreciar el paso de un objeto volador no identificado de forma extraña y que no corresponde, en apariencia, a un objeto conocido, sin embargo puede ser un dron utilizado para captar la actividad del volcan, sin que aun se haya confirmado esta posibilidad.

Lo que es una realidad, es que con mucha frecuencia se hacen presentes estos objetos voladores no identificados en situaciones extremas, es dificil y tal vez imposible develar los motivos reales que tengan estos objetos extraños para estar ahí. Lo que se diga al respecto sobre lo que buscan es mera especulacion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario