lunes, 3 de enero de 2011

DESCLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS OVNIS DE LA FUERZA AEREA DE NUEVA ZELANDA


Directamente desde el hermano país de Chile la reconocida investigadora Elizabeth Ramírez nos comparte la traducción de algunos documentos desclasificados de la Fuerza Aérea Neozelandesa, en los cuales podemos leer varios encuentros con objetos voladores no identificados.

Cabe señalar que Elizabeth Ramírez a lo largo de este tiempo ha puesto gran interés y dedicación en la traducción de estos extraordinarios documentos y asi nos permite comprender y apreciar el valor de la información desclasificada.

Nuestro reconocimiento a tan loable labor.



DESCLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS OVNIS DE LA FUERZA AEREA DE NUEVA ZELANDA

El pasado 23 de diciembre de 2010, más de 2000 hojas de documentos sobre Ovnis fueron liberadas en el marco de la llamada Ley de libertad de información de Nueva Zelanda.

La Fuerza Aérea de Nueva Zelanda a través del Comandante Kavae Tamariki, comentó que; dentro de la desclasificación se omitieron los nombres de los perceptores.

Debo mencionar que la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda en ningún momento reconoce que ha investigado los reportes y mucho menos confirma alguna hipótesis o plantea alguna.

A continuación la lista de los documentos referidos. Pronto compartiré con ustedes la traducción de algunos archivos en los que estoy actualmente trabajando.

Archivo: AIRE 39/3/3 Volumen 1 (445 páginas)

Título: Platillos Voladores
Período
: 1952 - 1955

Descripción: Los informes de avistamientos de los miembros del personal militar y público, numerosos recortes de prensa, copias de observadores civiles. Comisión de Investigación (NZ), boletines y revistas. Avistamiento de informes de investigación y las opiniones de otros departamentos gubernamentales interesados.

Archivo: AIRE 39/3/3 Volumen 2 (387 páginas)
Título: Informes de los ovnis
Período
: 1956 - 1979

Descripción: Estos archivos contienen los informes de avistamientos del personal militar y civil. RNZAF investigación e informes sobre los avistamientos de Kaikoura de 1978 / 9. Síntesis del inusual avistamiento aéreo del departamento australiano de Defensa. La correspondencia desde y hacia los grupos de investigación OVNI en Nueva Zelanda y las solicitudes de información de los investigadores OVNI en el extranjero.

Archivo: AIRE 244/10/1 Volumen 1 (225 páginas)
Título: Informes de los ovnis
Período
: 1959 - 1983

Descripción: Contiene reportajes, entrevistas y solicitudes de información sobre OVNIs desde los medios de comunicación relacionado con el "avistamiento Moreland". RNZAF informe sobre los avistamientos de 1978 Kaikoura. Correspondencia Interdepartamental del Gobierno y Comisión Investigadora. Informe sobre 1972 de Desechos Espaciales caso Ashburton. Varios reportes de OVNIs de personal militar y aeronaves públicas pasajero.

Archivo: AIRE 1080/6/897 Volumen 1 (206 páginas)
Título: Investigación de radar y avistamientos no identificados costa sudeste de la isla
Período
: 1978 - 1981

Descripción: Contiene las entrevistas con personas involucradas en avistamientos Kaikoura del año 1978 realizado por RNZAF y la preparación de un informe de estos avistamientos. El archivo también contiene informes técnicos de DSIR y otros científicos y expertos en un informe independiente de los avistamientos Kaikoura Nueva Zelanda por el Centro de Estudios OVNI.

Archivo: AIRE 39/3/3A Volumen 1 (248 páginas)
Título: Informe sobre los ovnis y estudio del control de luces.
Período
: 1979 - 1984

Descripción: Este archivo se dedica exclusivamente a la correspondencia desde y hacia una base de Christchurch sobre los ovnis y sus cambios de luces.

Archivo: AIRE 39/3/3 Volumen 3 (119 páginas)
Título: Informes de los ovnis
Período
: 1979 - 1980

Descripción: Los informes de avistamientos de ovnis del personal militar y público. La correspondencia desde y hacia los grupos de investigación OVNI en Nueva Zelanda y las solicitudes de información de los investigadores OVNI en el extranjero. Resumen de prensa lanzamiento de investigación sobre los avistamientos de 1975 Kaikoura.

Archivo: AIRE 39/3/3 Volumen 4 (185 páginas)
Título: Informes de los ovnis
Período
: 1981 - 1984

Descripción: Varios avistamientos de ovnis reportados por el público e informes sobre avistamientos en el aeropuerto internacional de Christchurch y Temuka en 1982. La correspondencia de la Oficina del Defensor del Pueblo en materia de acceso público a la información OVNI. La correspondencia desde y hacia los grupos de investigación OVNI en Nueva Zelanda y las solicitudes de información de los investigadores OVNI en el extranjero. Varios recortes de prensa.

Archivo: AIR 1630 / 2 Volumen 1 (133 páginas)
Título: Informes de los ovnis.
Período
: 1984 - 1989

Descripción: Correspondencia entre el Ministerio de Defensa, NZDF Sede y la Oficina del Defensor del Pueblo relacionadas con la divulgación de información a un miembro del público. Correspondencia desde / hacia los miembros del público solicitando información sobre OVNIs. Numerosas cartas de una base de Christchurch sobre el tema de los ovnis.

Archivo: AIR 1630 / 2 Volumen 2 (153 páginas)
Título: Informes de ovnis
Período
: 1990 - 2009

Descripción: Reportes de OVNIs de personal militar, público y los aviones de pasajeros. Correspondencia solicitando la asistencia de la Fuerza Aérea, Fuerza de Defensa Australiana. Inusuales avistamientos (UAS). Presunto UFO crash / en Sudáfrica recuperación en 1989.

Elizabeth Ramírez, 2011.-

elizabethsramirez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario