sábado, 22 de enero de 2011

MOVILIZACION DE CUERPOS DE AUXILIO Y DE LA POLICIA ESTATAL Y MUNICIPAL PARA LOCALIZAR UNA AERONAVE

ImageMariano Escobedo, Veracruz.- Una falsa alarma resulto la versión del desplome de una aeronave en los cerros de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla, no obstante los cuerpos de auxilio en coordinación con las corporaciones policiacas de Orizaba, Mariano Escobedo, La Perla y de la Delegación XVI de Seguridad Publica con base en Ciudad Mendoza realizaron un recorrido que concluyo alrededor de las 17:00 horas.

De acuerdo con el comisario Ángel Landero Contreras delegado de Seguridad Publica, todo se desprendió luego del alertamiento realizado a través del teléfono 066, donde posteriormente dicha versión fue confirmada por parte del director de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en el Rincón de Chicola, de que en efecto se percataron del vuelo de una aeronave a baja altura.

Luego de esto, agrego el entrevistado, se escucho un fuerte estruendo, a grado tal que los pequeños se fueron temprano a sus domicilios por órdenes del director del plantel.

Ante tanta coincidencia, se implemento un operativo de recorrido por los cerros, incluso por el lado de La Perla, donde afortunadamente no se encontró absolutamente nada.

Otra de las versiones, que se dieron entre los lugareños, fue que posiblemente se haya tratado de algún avistamiento de OVNIS, ya que en otras ocasiones, se han observado objetos voladores, sobre todo en las noches, pues el lugar es propicio, “no es de ahorita, sino que de esto ya tiene muchos años, la gente lo sabe, por eso viene a este lugar”, expresarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario