sábado, 22 de enero de 2011

OBAMA desclasificara información OVNI???


La televisión oficial de la República popular China ha anunciado que el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, hablará próximamente en un discurso sobre la existencia de extraterretres. El anuncio se produce coincidiendo con la visita del president chino Hu Jingtao a los Estados Unidos.

Se especula con que este sea uno de los temas tratados entre Obama y Jingtao, aunque las diversas fuentes consultadas se contradicen sobre el tono de dicho encuentro, puesto que algunas de ellas afirman que en el transcurso de la entrevista se habló sobre la potencial amenaza alienígena, mientras que otras aseguran que e dirigente chino exigió al presidente norteamericano compartir la tecnología de origen extraterrestre que Norteamérica poseé desde el accidente de Roswell

FUENTE : ATALAYAPERU

Indiscutiblemente de ser verdad esta información se avecinaría una extraordinaria noticia, sin embargo cabe señalar que en el año 2010 circulo por internet y varios medio de comunicación la información de que el presidente de Estados Unidos daría un pronunciamiento en el tema de los OVNIS, sin embargo no fue así, los entusiastas de los no identificados nuevamente pasaron el trago amargo de la decepción.

Por otro lado hay un esbozo de coincidencia o verdad, debido a que el pasado 27 de diciembre del año 2010 el gobierno de China presento su avión caza J-20, el cual es también invisible al radar como el F-117, B2 y F-22 Raptor de la fuerza aérea estadounidense.

La pregunta ahora que se hace el gobierno de los EE.UU. y sus aliados, es si el J-20 es un prototipo real, o un modelo de demostración de tecnología simplemente y que esta aparente declaración del presidente obama es debido a presiones por parte de este país oriental y mas aun, después de todo el escándalo de los wikileaks?????.

Esperemos que todo esto no se quede en el anecdotario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario