jueves, 20 de enero de 2011

¿Otro ovni en el Dakar? Esta vez, en San Juan

Diario de Cuyo publicó dos fotografías en la que se observan Objetos Voladores no Identificados, Ovnis, durante el paso del Dakar por Villacum, en la vecina provincia. Entrá, mirá y decinos qué ves cuando los ves.

Una chica, Andrea Cáceres, estudiante universitaria de 19 años, tomó dos fotos durante el paso del Dakar por San Juan. En ellas, aparecen figuras extrañas en el cielo, como había sucedido también en Entre Ríos.

Fueron publicadas esta tarde por Diario de Cuyo. La joven las tomó en el cerro Villicum, y sus familiares y vecinos, entre ellos algunos que aseguran haber visto fotos "iguales" de algún ovni detectado en otras provincias. Y con esta aparición, San Juan se suma Entre Ríos en la lista de locaciones visitadas por el Dakar y, según testimonios e imágenes, por los platos voladores.

El grupo de la sanmartiniana Andrea Cáceres estaba ubicado sobre el cerro Villicum, una de las zonas de espectadores de la carrera, el jueves 13 pasado. A las fotos las hicieron alrededor de las 15.30, pero la joven revela algo interesante: en ese momento no vieron nada en el cielo, sino que se percataron horas después, cuando descargaban las imágenes en la computadora. "Creíamos que el cuatri estaba pasando era el de Patronelli, por eso hicimos todo rápido, con adrenalina, así que ni vimos para arriba", explica la estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario