jueves, 20 de enero de 2011

Hackean la página de la Fuerza Aérea para denunciar que ocultó ovnis en Mendoza


El pirata informático la intervino con una denuncia conspirativa: que el 26 de enero de 1985, cuando ocurrió un terremoto, los uniformados escondieron la caída de un plato volador en Papagayos.

Un hacker intervino hoy la web de la Fuerza Aérea Argentina con una denuncia conspirativa que involucra a nuestra provincia: que esa repartición militar ocultó la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.

El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio (“Su sistema es vulnerable”), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la presencia alienígena en una zona de Papagayos.

Incluso, dice que hay un video del accidente "de una nave con forma de cigarro" y que la FFAA "miente y oculta" el hecho.

Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza. ¿Lo causó la caída de un plato volador? Esa parece ser su teoría.

Un desconocido atacó la página web oficial de la institución, en un intento por rescatar del olvido la supuesta caída de un ovni en Mendoza, en enero de 1985.

La página web de la Fuerza Aérea argentina fue "hackeada" ayer por desconocidos, quienes reemplazaron los contenidos originales por un mensaje en el que se denuncia el ocultamiento a la población de la caída de un ovni en la localidad mendocina de Papagayos, en enero de 1985.
Aunque los portavoces de la fuerza no quisieron dar más detalles sobre el ataque informático sufrido, sí reconocieron a que se produjo una "modificación no autorizada" en su portal de internet.
El mensaje puesto en la página acusa a la Fuerza Aérea de "mentir y ocultar" la caída de objetos no identificados en el país, además de colaborar con la USAF (United States Air Force) y de promover la desinformación sobre un fenómeno al que se da por hecho.
El pirata informático asegura, concretamente, que la fuerza silenció la caída de "algo" que testigos, con los que asegura haber conversado, describen como una "nave en forma de cigarro", supuestamente caída en la zona del dique Papagayos, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en el pedemonte cordillerano.
Además, en el texto se refieren a que el incidente se produjo el mismo día en que la región sufrió un terremoto, el cual tuvo una intensidad de 7 grados en la escala de Mercali, ocasionando seis muertos y un centenar de heridos, según se pudo confirmar con los registros de este diario.
También se menciona la participación de la empresa Pescarmona, que habría colaborado con maquinarias para extraer los restos de una supuesta nave y se nombra a los supuestos gendarmes Sergio Montuelle Pérez y Jorge Alaniz Menéndez.
El ataque a la Web se produce, no casualmente, un mes después de que la Fuerza Aérea anunciara la creación de un comité que investigará denuncias sobre avistamientos de ovnis por parte de la población civil. (EFE)

Palabra de hacker "Su sistema es vulnerable (T). Sabían qué pasó el 26 de enero de 1985 exactamente? Mediante una investigación k llevo a cabo, con gente de la zona y demás... dijeron VER ALGO (...) Lo peor de todo es que hay un video de este accidente. Dejen de mentir y ocultar.
Esperemos que ese proyecto en el cual están trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de información y, sobre todo, entrenan desinformantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario