Un Ex-funcionario del ministerio extranjero de China dice: "los Extraterrestres viven entre nosotros"

En el oeste industrializado, allí desarrollado el dogma Pseudo-religioso que prevalece que los seres humanos están en el centro de la "creación de G-d en el universo". Este dogma es la motivación ideológica detrás de la de-legitimación en curso del contacto verificable que la gente ha tenido con los Extraterrestrials (ETs).

Este dogma evidente se ha convertido en el equivalente moderno del dogma correspondiente, de que "que el mundo es plano", que iglesia y otras élites hace los siglos usados al campeón. En cambio, libre del dogma basado pseudo-religioso occidental, el entorno budista de China, ha liberado su comunidad científica, con la ayuda del gobierno, y la participación del ofcommunity, para intentar explorar incidencias del UFO y evidencia del contacto humano con los Extraterrestrials.

¿Cuál es dogma?
China_UFO1.jpgEl "dogma" es un sistema de ofuscaciones, de propaganda y de ideología relacionada, que las élites presentes como "verdad", con la puntería para mantener control social, y de sus los propios asimientos en energía. Otros ejemplos del dogma actual del funcionamiento incluyen los esquemas de la socialización que apuntan convencer a la gente que el "capitalismo promueve la libertad y la democracia", que es una buena cosa la "privatización", y que es una mala cosa el "proteccionismo económico".
Un ejemplo notable del dogma, en el contexto de la "guerra en terrorismo supuesta", es que "los E.E.U.U. y sus socios de la coalición están emprendiendo guerra en Iraq y Afganistán no subtantively para el aceite, pero promover derechos humanos;" la destrucción, el sufrimiento y la opresión humanos mientras tanto bien documentados empeoran.
La investigación del UFO es una ciencia apreciada y debido reconocida en China
Izvestia divulga que China tiene un número récord de organizaciones científicas y basadas en la Comunidad del UFO. Hay muchos que incluso intentan establecer una cierta clase de un contacto con los extraterrestrials. Sus acciones son protegidas por la sociedad nacional de los estudios extraterrestres, que fue fundada hace 25 años. Al gobierno financia a esta sociedad nacional.

Solamente no prohíben los científicos y los ingenieros profesionales a miembros en la sociedad. Una persona también requerida tener Ph.D. en ciencia y tener varios trabajos publicados sobre UFOs. Sobre un tercero de todos los miembros de la sociedad están también los miembros del gobierno de China.

El estudio y el aprecio cívico de Extraterrestrials no están marginados sistemáticamente pues el caso en el oeste industrializado, que intenta utilizar dogma para poner en ridículo la comunidad y el UFO académico investiga iniciativas, y también el trabajo de los grupos de "Exopolitics".
Los centenares de científicos y de ingenieros en China conducen estudios cuidadosos del fenómeno extraterrestre evidente.
¿Los Extraterrestrials viven entre seres humanos?
Nanjing, CHINA - el 17 de agosto de 2006, un objeto formado disco fue filmado sobre una construcción de viviendas y un UFO movidos lentamente a través de la tapa de la construcción de viviendas. Referencia: Nationalufocenter.com.
Los científicos chinos también dicen que los extranjeros viven entre seres humanos. Esto incluye Sun Shili, funcionario jubilado del ministerio extranjero que ahora sea presidente de la sociedad de la investigación del UFO de Pekín que también concluye (los extraterrestrials) está viviendo entre nosotros.
El encuentro cercano de Sun primero ocurrió en 1971, cuando le enviaron al campo alejado durante la "revolución cultural" (1966-76) para realizar la tarea penosa del establecimiento del arroz. Un día mientras que trabajaba en el campo, su atención fue divertida a un objeto brillante en el cielo, que se levantó y cayó en varias ocasiones.

Al principio, Sun asumió el espectáculo era una cierta clase de dispositivo de la supervisión de la inteligencia de la guerra fría - una deducción razonable que considera los tiempos - sin embargo los años más adelante, después de materiales extranjeros de la lectura en vistas del UFO, él sabía que él había experimentado un encuentro cercano.
Mientras que la nave espacial extranjera alcanzó el punto más alto del edificio, demostró repentinamente siete luces blancas desplazadas uniformemente alrededor del borde externo del arte. Referencia: Nationalufocenter.com.
Y Sun no es el único experto en el país que toma estas visitas seriamente. Según el Shen alto-acreditado Shituan, científico real del cohete, presidente de la universidad aeroespacial de Pekín y director honorario de la asociación de investigación gobierno-apoyada del UFO de China, cada informe de un encuentro extranjero vale el investigar.
'' Algunas de estas vistas son verdaderas, algunas son falsas y con otros su confuso, '' dijo a Shen Shituan, científico verdadero del cohete, presidente de la universidad aeroespacial de Pekín y director honorario de la asociación de investigación del UFO de China. '' Todos estos fenómenos valen el investigar. ''

La investigación [ético-basada] en los UFO podría ayudar a estimular las nuevas formas de recorrido de alta velocidad, fuentes ilimitadas y no fósil energía basada de combustible no contaminante y cosechas más de crecimiento rápido, demandas Sun Shili, presidente de una asociación de investigación gobierno-aprobada del UFO (calidad de miembro 50.000).
Estas luces amortiguaron rápidamente mientras que una luz grande encendió para arriba y rodeó el arte antes de que desapareciera precipitadamente. Referencia: Nationalufocenter.com.
Shen Shituan no despide fácilmente informes de UFO/ET como sus contrapartes en comunidades científicas occidentales, incluyendo las demandas de un trabajador que los extranjeros entraron en su hogar de Pekín mientras que su esposa y niño estaban presentes, y batido lo 265 kilómetros del este y de trasero en solamente algunas horas.
La historia extranjera más conocida de la abducción de China es el caso de Meng Zhao Guo, granjero de árbol joven, de Wuchang, cerca de Harbin en la provincia de Heilongjiang.
En junio de 1994 Zhao Guo y dos otros trabajadores de granja, trabajando en el campo de registración de la bandera roja vio algo inusual en el montaje próximo Pheonix.

M_Zhaoguo.jpg
El encuentro complejo y extraño que siguió Meng implicado que era golpeado por un haz de luz, así como alegado la experimentación de una abducción y de un encuentro sexual con un extranjero femenino.

Meng Zhaoguo.
Meng Zhaoguo, trabajador rural de la ciudad de nordeste de Wuchang, lo explica era 29 cuando él rompió sus votos maritales para los primeros y solamente tiempo -- con un extraterrestrial de la estructura inusualmente robusta.
"Ella era 10 pies [3.03 metros] de alto y tenía seis dedos, pero ella parecía de otra manera totalmente un ser humano, '' él dice. "Dije a mi esposa todo sobre ella luego. Ella no estaba demasiado enojada. ''
Durante el septiembre de 2003 Zhang Jingping, investigador Pekín-basado del UFO, tenía los psicólogos y los técnicos Zhao sujeto Guo de la policía a la hipnosis y a una prueba de detector de mentira en Pekín. Zhang indicó los resultados de la prueba probaron que el abducido decía la verdad.
Él también indicó que los doctores habían indicado que las cicatrices de Zhao Guo "no se habrían podido causar posiblemente por lesiones o cirugía comunes." Meng Zhao Guo, granjero humilde con enseñar de solamente 5 años, también indicado que él nunca había oído hablar de UFOs o de ufologists hasta después de que su experiencia hubiera sido divulgada.

En China Bill Chalker, científico del UFO de Australia, podía tener discusiones extensas con profesor Chen Gongfu, el investigador principal del caso de Meng Zhao Guo. Él ha pedido que asista a conseguir su investigación traducida y disponible para las audiencias occidentales. Estamos bien en curso a alcanzar de esa meta.

Investigación sobre el contacto del gongo del Cao con el ETs

En diciembre de 1999 gongo del Cao, hombre de mediana edad de Pekín, indicada a Bill Chalker, que a los extranjeros lo había secuestrado y había sido volado a Qinhuangdao en su UFO. "Parecían seres humanos pero tenían manos grandes y eran muy pálida," el Cao dijo. Él dijo que él también había encontrado a una muchacha china en el platillo volante. La investigación de la investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso era hipnosis. Zhang invitó a un psicólogo famoso de Suzhou y pidió que él condujera hipnosis en el Cao en la ayuda de él recordar el incidente entero. Después él trajo el Cao a la oficina de Pekín de seguridad pública y le dio una prueba de la detección de la mentira. "Él pasó la prueba," dice a Zhang. Según el Cao, que es el principal de una escuela privada en el distrito de Fangshan, él encontró a una muchacha china en el platillo volante, que miraba alrededor 13 años. "Los extranjeros curaron su enfermedad en el platillo volante," él demandaron. Para encontrar a la muchacha, Zhang trajo el Cao a la oficina de Tangshan de seguridad pública en julio de 2000. "Los policías compusieron una imagen de la computadora foto-caben de la cara de la muchacha según la descripción del Cao," dice a Zhang.

En noviembre de 2002, Zhang llevó a un grupo de estudiantes de la universidad de Beihang y precisó en un viaje a Qinhuangdao, en busca de la muchacha misteriosa.

"Había solamente una luz tenue estrecha de la esperanza de encontrar a la muchacha con solamente una imagen de la computadora de ella," dice a Zhang. Llegaron en el condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda oculta entre la población del condado 400.000. "Asombroso, encontramos una pista en el segundo día de nuestra búsqueda. Un viejo hombre en el condado reconoció a la muchacha en nuestro cuadro," dice a Zhang. Encontraron a la muchacha pronto después eso. Ella era 15 años. Zhang la trajo de nuevo a Pekín resolver el gongo del Cao. El Cao la identificó como la muchacha que él había visto en el UFO. Zhang ahora ha pasado tres años que investigaba este caso. "Este caso es fascinador y era afortunado que mientras que en China podía discutir el caso detalladamente con Zhang Jingping y otros investigadores, y también hablo con el gongo mismo del Cao.
Afortunadamente en Pekín, Bill Chalker aseguró los servicios de Irene, de un traductor excelente, de la guía, y del intérprete. Sr. Chalker e Irene ha estado trabajando en una traducción detallada del caso.
Sobre 400 miembros de la sociedad del UFO de Dalian tenga grados de universidad
En la sociedad del UFO de Dalian, el 90 por ciento de los 400 miembros tiene grados de universidad. "Es emocionante para que utilicemos ciencia para descifrar vistas del UFO," dijo a Zhou Xiaoqiang, secretario general de la sociedad del UFO de Pekín.
Mientras que poca demanda china haber manejado conseguir absolutamente tan íntima con un extraterrestrial como Meng, un número de la gente creciente en China cree en objetos de vuelo no identificados, o UFOs.
De hecho, las asociaciones oficialmente registradas del UFO en China tienen cerca de 50.000 miembros, pero algunas estiman el número real de chino interesado en el tema están probablemente en los diez de millones.
China tiene un compartimiento bimensual -- circulación 400.000 - dedicada a la investigación del UFO. Los medios dirigidos por el gobierno conservadores también divulgan las vistas del UFO sobre una base regular, al contrario de la organización del gobierno occidental que, como política, niegan el contacto humano comprobable con el Extraterrestrial. Pieles de ante del UFO en ayuda de la demanda de China de científicos eminentes y enlaces con los militares reservados, dando a su trabajo respetabilidad científica completa.
"Si algo vuela encima [Y nave espacial], hay una razón muy buena de intentar entender porqué están aquí, porque vienen a nosotros, cuál es su relación entre nosotros y ellos," que él dice.
Wong es el presidente del club próspero del UFO de Hong Kong -- "objetos de vuelo no identificados de exploración" de "platillos volantes."
El club se reúne una vez al mes para explorar asuntos del otro mundo como la "civilización del E.T." y filosofías extranjeras.
"Para entender fenómenos del UFO, necesitamos tener una comprensión amplia de diversas disciplinas," dice Albert así pues, catedrático y al miembro de club del UFO de Hong Kong, "incluyendo las matemáticas, la física, historia, filosofía, incluso una cierta clase de actividades paranormales y todo el eso."
La ciencia y las pseudo-religiones occidentales comparten los sistemas correspondientes de dogma, que intentan negar el contacto humano con los Extraterrestrials
Para apreciar la negación sistematizada del contacto extraterrestre humano e influencias en la civilización humana, que prevalece en el oeste, uno necesita apreciar que la "ciencia oficial" y la "religión institucionalizada" en el oeste sean dos diversas "cabezas" del mismo cuerpo político. Sí, "ciencia oficial" en las negociaciones del oeste de la "evolución", y las negociaciones institucionalizadas occidentales de la religión de la "creación". Sin embargo, ambos grupos han alcanzado un consenso evidente para desatender la evidencia clara del contacto y de influencias comprobables de Extraterrestrials en la civilización humana. Esta negación común se basa sobre una ideología opresiva compartida, que intenta reprimir el conocimiento humano crítico de asociaciones y de interacciones cósmicas con el Apagado-mundo humano y otro Y civilizaciones.
Muy el mismo dogma evidente compartido entre el establecimiento pseudo-religioso científico e institucionalizado occidental, converge en su "comunidad de interés" asociado a su búsqueda común de la venalidad y de la avaricia. Los ejemplos del sell-out de la integridad, y la compra asociada en ideología y los compromisos a la presión social élite-inducida, están bien documentados en la comunidad científica occidental, que funciona en un entorno social materialista espeso, que no hace caso de principios de base de derechos humanos y de la democracia. Esto muy el mismo dogma compartido entre los establecimientos pseudo-religiosos científicos e institucionalizados occidentales, es también responsable de la trayectoria de la opresión, el genocidio, las guerras, los racisms, y la destrucción ambiental que los "techologicalocrats científicos" y los misionarios pseudo-religiosos "cristianos" uno mismo-profesados y otros apologistas han fomentado y han apoyado.
Jesús que supuesto inspiró la religión "cristiana" occidental, que se basa en corroboraciones en la biblia, intentó apoyar la necesidad de la sabiduría, acompañada por la paz y el lovingkindness. Sin embargo, la práctica histórica real del cristianismo institucionalizado, en cambio, ha sido al manipular las masas en aceptar las visiones fanáticas que se diseñan para complementar los objetivos materialista-centrados de una élite de la "energía organizada".

Diciendo eso "la tierra está alrededor. y girado alrededor del Sun" eran una ofensa no procesable con la oración anticipada del castigo de capital, en sociedad "cristiana la" occidental que miró tal charla para ser los murmullos del lunatics sedicioso. La "ciencia oficial" y la "religión institucionalizada" en el oeste no es inspirada substantivamente por la búsqueda free-spirited de la sabiduría. Algo, estos entornos del establecimiento en el oeste son dirigidos por los "ideólogos de la élite" quién al contrario de China, y para su propia agenda dogma-conducida, intentan engañar el público en conocimiento extraterrestre, y otras áreas.
El "Brasil, la India y China están tomando el plomo en awarness extraterrestre", Sen de Mihir, de los informes diarios de la India. "Quieren cerciorarse de que el nuevo mundo emergente entiende que tenemos que coexistir con nuestros vecinos extraterrestres avanzados." Los informes diarios indios que los Extraterrestrials serán forzados a más público se revelan para intentar evitar un desastre planetario que se proyecte para ocurrir en 2012.
Mientras que la civilización humana se está destruyendo debajo del hyprocisy que dirige el establecimiento científico y pseudo-religioso occidental, la aclaración necesaria oportuna de poblaciones humanas en una presencia extraterrestre divulgada, se podría llevar muy bien por China. El gobierno de China a pesar de cuentas de los abusos de derechos humanos, aparece haber preparado constructivo a miembros de esa sociedad, en la clase de contexto potencialmente vital del conocimiento, que los gobiernos occidentales continúan negando a sus propios miembros sociales.

Comentarios