sábado, 26 de marzo de 2011

Archivos OVNI revelan "incidente Rendlesham" los documentos que faltan

Por Neil HendersonBBC News
Rendlesham.jpg
Ver: experto en ovnis doctor David Clarke, da su explicación para el avistamiento de Sri Lanka por un oficial de la RAF . Seguir leyendo la historia principal
Artículos relacionados
misterio OVNI deja todavía preguntas
Nueva Zelanda publica informes OVNI
centellas 'podría explicar los ovnis "
Documentos de inteligencia sobre un avistamiento OVNI conocido como el "incidente Rendlesham" han desaparecido; los archivos de los Archivos Nacionales a revelar.
Los archivos que faltan se refieren a un informe de misteriosas luces de militares de EE.UU. en la RAF Woodbridge en Suffolk en 1980.
La desaparición salió a la luz con el lanzamiento de 8.000 documentos previamente clasificados sobre los ovnis.
Los funcionarios que se encuentran en una "enorme" brecha en la inteligencia de defensa de los archivos relacionados con el caso y los documentos lo demuestran.
Cohete ruso
Estos documentos son los últimos archivos del Ministerio de Defensa sobre los ovnis que son publicados en los Archivos Nacionales que serán de libre acceso en su página web durante un mes.
Seguir leyendo la historia principal
"Inicio cita"
No hay nada para convencer al gobierno de Su Majestad que no ha sido nunca una visita de una nave extraterrestre"
Señor Stabolgi El portavoz del Gobierno
Es la verdad por ahí?
En imágenes: los ovnis en el Reino Unido
Fotografías y dibujos de los ovnis de los miembros del público se incluyen, así como sus informes de testigos presenciales.
Entre los documentos, es el testimonio de un piloto de línea aérea y su hijo, que dice que pasó cinco minutos viendo un objeto formando tres círculos al volar más allá de su jardín en Hellingly, East Sussex.
El piloto informó a Control de Tráfico Aéreo en West Drayton, y un funcionario lo enmarcó como "un testigo creíble".
Sin embargo, otro funcionario de defensa más tarde escribió una nota diciendo que el informe "no contiene nada de importancia para la defensa aérea".
Se presta más atención a la tripulación de un Tornado RAF que ha encontrado un objeto del tamaño de un avión de transporte Hércules C-130 mientras volaba sobre el Mar del Norte, en 1990.
El piloto describe volando a Mach 0.8, pero superado por un avión como el que nunca había visto antes.
Él habla de las luces e incluso de "una zona del motor", pero los archivos también muestran cómo una posible explicación surge - un cohete ruso volvió a entrar en la atmósfera de la tierra en esa misma noche.
Otro archivo publicado revela seis pequeños "platillos voladores" fueron encontrados por los miembros del público en los lugares en el sur de Inglaterra en 1967. Cuatro cuerpos de policía y el ejército se movilizaron antes de que surgiera el incidente y que fue un engaño de los estudiantes de ingeniería de Farnborough Technical College.
También hay un informe de un hombre en Londres que creía que podría haber sido secuestrado por extraterrestres.

Solicitud del Ministro
Los archivos revelan que la documentación clave relacionada con el incidente Rendlesham Forest ha desaparecido.
Algunos investigadores creen que el episodio de los ovnis, pasó más de dos noches en el año 1980 , un ejemplo clásico de un "encuentro cercano".
Rendlesham1.jpg
Círculos de cultivos provocado este boceto de un miembro del público
El incidente tuvo lugar cerca de la valla de la RAF Woodbridge - en ese momento siendo utilizado por la Fuerza Aérea de los EE.UU... Un grupo de militares dijeron haber visto extrañas luces en los árboles cerca de la base y después de investigar se encuentran las marcas en el suelo y daños a la vegetación.
Los archivos revelan que el Ministerio de Defensa recibió una solicitud de sus propios registros del incidente en el 2000, pero parecía que las autoridades descubrieron una "enorme" brecha desde la inteligencia de los expedientes relativos y la defensa por lo que se debe saber.
La investigación genera una serie de notas. Un funcionario especula, que los archivos podrían haber sido llevados a casa por una persona y otra señalando que "podría interpretarse desde el sentido,que fué un intento deliberado, y se habían hecho para erradicar los registros correspondientes a este incidente".
Sin embargo, entre los papeles de la inteligencia de la libertad en 2009, se reveló que el ex almirante de la Flota Lord Hill-Norton escribió al secretario de Defensa sobre el incidente en 1985, especulando que un avión no autorizado, puede entrar y salíir del espacio aéreo del Reino Unido, en ese momento.
Pero no essólo en el registro oficial. En 2002, el Ministerio de Defensa recibió una solicitud de información de Lord Hill-Norton.Quería saber acerca de un avistamiento ovni realizado por el HMS Manchester, mientras el estaba en ejercicio en la década de 1990.
Surgió en el archivo de registro HMS Manchester uno de los períodos se perdió , después de "una ráfaga de viento" y el capitán del buque no pudo recordar nada inusual en el lugar.
Naturales explicaciones
Este último tramo de los documentos retoma no sólo a las personas que se comunicaron con el Ministerio de Defensa después de ver las luces u objetos, sino también arroja alguna luz sobre el pensamiento oficial en el aspecto de lo paranormal.
La preocupación por los ovnis y lo que podría ser subió a un nivel superior y duró varios años.
Los funcionarios estaban consternados cuando en 1977 el entonces Primer Ministro de Grenada Sir Eric Gairy quería llamar para las Naciones Unidas que establecieran una unidad para investigar el fenómeno.
Rendlesham2.jpgBocetos de los ovnis son algunos de los archivos publicados por los Archivos Nacionales

Los archivos muestran cómo Gran Bretaña se refería a la idea de que las Naciones Unidas trabajan en el descrédito. El primer ministro estaba convencido de que retirara su propuesta, pero fue a convocatoria de 1978 para ser designados "el año de los OVNI". Fue depuesto en el año siguiente.
OVNIs sólo ha recibido un debate en el Parlamento. Llegó a la Cámara de los Lores en 1979, a la altura del "invierno del descontento", y los archivos muestran cómo los funcionarios trabajaron para preparar una posición del gobierno sobre el tema.
Al final del debate, el portavoz del gobierno Señor Stabolgi resumió lo que sigue siendo la posición oficial ahora.
"No hay nada para convencer al gobierno de Su Majestad que no ha sido nunca una sola visita de una nave extraterrestre. En cuanto a decirle al público la verdad sobre los ovnis, la verdad es simple.
"Realmente hay muchos fenómenos extraños en el cielo, y éstas son siempre informados por las personas racionales. Pero hay una amplia gama de explicaciones naturales para dar cuenta de tales fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario