Astrónomo aficionado confirma autenticidad de fotografía donde se aprecia un ovni


Coyhaique-. Luego de analizar la fotografía tomada por el periodista Ramón Hernández y publicada en la edición del sábado de nuestro diario, el astrónomo aficionado Erwin Sandoval Vargas, junto a otros amantes de este tema, concluyeron que “de acuerdo a los ángulos de luz y sombra, apertura y velocidad de obturación, todo indica que la imagen no ha sido manipulada con ningún tipo de programa de montaje fotográfico, lo que nos hace concluir que la imagen es verdadera, más no podemos indicar que tipo de objeto es”.

Sandoval indicó que no se puede entregar una opinión tajante que descarte ninguna posibilidad, como tampoco sostener que se trata de un objeto de origen extraterrestre. Añadió “que esta imagen es mucho más convincente que la entregada por El Diario de Aysén, pero de ella no hemos tenido acceso a la original de propiedad de un señor de apellido Riffo”.

Otro avistamiento fotografiado

Y a propósito de avistamientos de objetos voladores no identificados, la guía de turismo Fabiola Figueroa también captó imágenes de supuestos ovnis en la zona del lago General Carrera. El día domingo 13 de febrero mientras se encontraba de paseo en Puerto Tranquilo, comenzó a fotografiar el lago aprovechando un día soleado y despejado. Grande fue su sorpresa cuando apreció sobre el horizonte un objeto de forma muy particular que definió como un ovni.

Cabe señalar que durante los meses de enero y febrero fueron varios los avistamientos ocurridos en diferentes puntos de la región, siendo la zona del lago General Carrera donde más testimonios fotográficos fueron captados.

Comentarios