Eso es lo que afirma uno de los informes liberados por el ministerio de Defensa Británico en su política de liberación de archivos secretos sobre ovnis y alienígenas. En dicho documento se sostiene que en enero de 1998 la NASA detectó una señal de socorro basada en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.
La señal, emitida hace 80 mil años, fue detectada en enero de 1998, pero se necesitó varios meses para descifrar el mensaje. Justamente la revista Weekly World News publicó un artículo sobre eso en septiembre de ese año (ver foto).
Sin embargo, sólo en las últimas semanas, radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.
Según una fuente al interior de la NASA, el científico espacial ruso Victor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra, Andrómeda, fue enviada por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.
"El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance." Explicó el Dr. Kulakov.
"Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armas nucleares devastadoras. "
Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, "Ayúdenos", y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.
“Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales ", dijo.
"¿Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido”.
Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, "dijo el Dr. Kulakov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario