domingo, 20 de marzo de 2011

Más de 14.000 personas vieron el video del supuesto OVNI

Un lector acercó un video a la redacción de Nuevo Diario Web de un objeto extraño surcando el cielo santiagueño. Minutos después diarios de la región tomaron la noticia y hasta el aeropuerto de Tucumán publicó un comunicado informando que se trataba de un avión.

El fin de semana llegó a la redacción de la Web un video filmado por uno de nuestros lectores, Oscar Covi, el último jueves a las 19:44. En las imágenes se veía una llamarada volando por el cielo del barrio Aeropuerto de la capital santiagueña.

La noticia fue tomada por varios medios de provincias vecinas que reprodujeron el video. El diario La Gaceta tituló en su matutino: “Un avión que venía hacia Tucumán fue confundido con un ovni en Santiago del Estero”.

El servicio de tráfico aéreo (LiveATC) informó que lo que se avistó fue un vuelo de Austral, que había partido desde Buenos Aires y se dirigía hacia Tucumán. Al pasar por allí, la nave ya había comenzado el descenso y, como el sol sobre el fuselaje era muy intenso, habría generado la apariencia de estar "en llamas".

El blog del aeropuerto de Tucumán, que transmite en vivo el tráfico aéreo en toda esta región, informa y desmiente todos los casos de ovnis que se van dando, con pruebas de audio, que se obtiene de un sitio norteamericano (liveatc). Los del avistamiento del jueves en Santiago, lo desmintió a través de Twister argumentando que era un vuelo de Austral. aeropuertotucuman.blogspot.com/

Numerosos comentarios a favor y en contra del extraño avistamiento se generaron en nuestro sitio y en el de los diarios de las provincias vecinas haciendo que el video en cuestión llegara a ser visto por más de 18.000 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario