jueves, 17 de septiembre de 2015

Don Jorge Reichert Brauer presentará su obra Viaje a la Capital del Universo, Memorias de un Ufólogo.




Con gran entusiasmo les confirmo  que tendremos el privilegio tener en el Distrito Federal a Don Jorge Reichert Brauer quien presentará su obra Viaje a la Capital del Universo, Memorias de un Ufólogo.  
Jorge Reichert  es uno de los más reconocidos ufólogos mexicanos desde la década de los 60, fue cofundador del grupo CIFEEEAC (Centro de Investigación de Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios A.C), conjuntamente con Don Ramiro Garza Treviño.
Reconocido ampliamente por el padre de la Ufología mexicana, Lic. Pedro Ferriz Santacruz cuya entrañable amistad los llevó a hacer frente común al escepticismo ilógico y recalcitrante en contra de la existencia del fenómeno OVNI; alejados siempre del sensacionalismo, fanatismo y mercantilismo ufológico muy marcado en nuestro país.
En esa obra Jorge Reichert Brauer nos lleva a través de un viaje enriquecedor de conocimientos, experiencias, vivencias en su búsqueda espiritual y por lo desconocido, increíble e inexplicable.
La presentación de este magnífico libro se llevará a cabo  el viernes 9 de octubre, a las 19:00 horas  p.m. en el exclusivo Club “Circulo San Ángel”, ubicando en la calle de Amargura # 17, Colonia San Ángel (en contra-esquina del Museo del Carmen, sobre Av. Revolución).

Gracias por su atención.
CIFEEEAC
CARLOS ALBERTO GUZMÁN ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario