jueves, 17 de septiembre de 2015

OVNI Captado en el Desfile Militar del 16 de Septiembre




Por Alfonso Salazar
 
Siendo las 10:40 de la mañana hoy (16 de Septiembre) , y con la transmisión del desfile aéreo del 16 de septiembre en vivo tuvimos oportunidad de observar varios ovnis sobre la zona de Plateros ( Sur – Este del D.F.) en un edificio de 5 pisos y desde la azotea  donde estábamos transmitiendo la señal al canal de III Milenio.

El primer objeto observado era una esfera negra que se desplazaba de sur a norte sobre los cerros que se encuentran en la zona, perdiéndose sobre los árboles a la lejanía, posteriormente al estar video grabando una escuadrilla de aviones Caza 295 de la fuerza aérea se cruzó en la zona otro objeto de color negro perdiéndose en un banco de nubes.


Hacia las 11:07 de la mañana el Sr. Raúl Campos nos informó sobre un objeto en forma de platillo el cual se encontraba estacionado sobre un edificio con antenas de Telmex, el objeto posteriormente se empezó a desplazar hacia el sur de la ciudad de México hasta perderse sobre unos árboles, el mismo se observaba de color negro y en el video se observa con destellos rojos, un platillo volador sin lugar a dudas, reporto Alfonso Salazar.(Fotos tomadas del video que logre tomar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario