Fuerza Aérea japonesa también tiene encuentros con ovnis: Un nuevo libro de un jubilado Teniente General

Sr. Mamoru Sato (nacido en 1939), un ex teniente general de la Fuerza de Autodefensa Aérea (fuerza aérea), ha hecho un trabajo que hizo época: su nuevo libro introduce avistamientos de ovnis de sus colegas y subordinados. El libro de tapa dura, Jitsuroku: Jieitai Pairotto-tati ga Sekkin-Sogu shita UFO (A True registro: los ovnis los Force Pilots Autodefensas Encontrados Estrechamente), publicado por Kodan-sha, el mayor editor en Japón, apareció julio (\ 1.700 + impuestos; 294 páginas). De acuerdo con su blog, el Sr. Sato escribió este libro, a petición de la editorial. Pidió a 37 personas (página 120), y, contrariamente a sus expectativas (página 40), consiguió muchas historias de ovnis (# 1). Los testigos no están en contra del deber de confidencialidad, ya que cualquier ovni no existe para nuestro Ministerio de Defensa. "El tema de los OVNI es prácticamente tabú en la Fuerza de Autodefensa", dice el Sr. Sato en el prefacio de este libro. Pero esto no significa "cubrir". "No existe tal significado profundo." Esto significa no más que los altos funcionarios de la fuerza aérea japonesa mirar hacia abajo en el problema OVNI. Por lo tanto, casi todas estas historias estaban escondidos no sólo de la nación, sino también del Ministerio de Defensa! (# 2) Aunque este libro consta de nueve capítulos, historias de ovnis claras de los miembros de la Fuerza de Autodefensa solamente se describen en los tres primeros capítulos, es decir, el capítulo introductorio: La alta frecuencia de Primeros Encuentros con ovnis / Capítulo 1: La Mayor que fue Loved por ovnis / Capítulo 2: ovnis apuntan a bases en la región de Tohoku [una parte del norte de Japón]. El resto son como sigue. ?? Capítulo 3: Los pilotos que fueron salvados por Extranjeros / Capítulo 4: El archivo Incidente OVNI / Capítulo 5: Historia de objetos voladores no identificados / Capítulo 6: Ovnis y las instalaciones nucleares / Capítulo 7: ovnis, Mundo Espiritual y Yukio Mishima [1925-1970; un famoso novelista que se quitó la vida por medio de la corte en el abdomen (el llamado "hara-kiri": forma tradicional de samurai) en una base de la Fuerza de Autodefensa de tierra en Tokio. Sr. Mishima fue uno de los primeros miembros de la Asociación de Investigación de Japón Flying Platillo, uno de los grupos más antiguos de ovnis en Japón (véase la tercera cuestión)] / El Último capítulo: Más allá del sol romántica. A medida que estos capítulos muestran, este libro habla de la opinión del Sr. Sato de los ovnis. Incluso se refiere a Shakoki Dogu, muñecos de barro-traje espacial como de la prehistoria Japón (véase el sexto y el 7 temas). Sin embargo, usted no puede cumplir con un OVNI en el capítulo 3. El primer piloto fue salvado por una voz ("Vuelve inmediatamente") que oyó cuando vio "una luz muy brillante" en la dirección de su base. Su combate (F-86F) explotó en el siguiente vuelo por otro piloto: la fatiga del metal en su motor causó el accidente. Esta historia apenas contiene una luz aérea extraño. Pero la siguiente historia es de un sueño profético. Y el último piloto es el propio Sr. Sato cuyo vuelo imprudente fue salvado por un cambio milagroso en el clima. La figura de la izquierda (# 3) muestra este libro. El tercio inferior no es la tapa sino un libro de banda de papel para hacer publicidad del libro (muchos libros japoneses tienen una banda de este tipo). Por desgracia, este libro casi carece de ovnis fotos e ilustraciones (la única excepción es un boceto de un profeta), y por lo tanto este libro puede tener ningún interés para aquellos que no saben leer japonés. Entonces, vamos a ver algunos de los encuentros claras. ?? Los objetivos de radar invisible: el Sr. Sato presenta muchas historias. Uno es excepcionalmente de la Fuerza de Autodefensa Marítima (la marina). Alrededor de 1968, el Sr. Sumihiko Kawamura (jubilado contralmirante) fue el capitán de un avión de patrulla antisubmarina (P2V-7) de la Base Aérea Shimofusa (Chiba Prefecture), cerca de Tokio. Cuando su avión volaba sobre el Océano Pacífico, su radar captó un objeto delante. El objeto hizo una aproximación rápida. A medida que su avión estaba en las nubes, no podía ver el objeto. Hizo un giro a la izquierda en una prisa para evitar una colisión con él. "Pero nada fue visto, y no hubo ningún cambio", dice el Sr. Kawamura. Él no hizo un informe sobre este evento, ya que su avión se había metido en problemas. (Capítulo Introductorio) Objetos radares no pueden capturar: Sr. Tetsuo Higaki (teniente coronel retirado) fue un piloto de caza muy capaz. Una noche de 1981, sobre el Mar Oriental de China, vio una luz blanca volando a su derecha. Fue alrededor de 9 kilómetros de distancia de su caza (F15). Pero no sólo es un radar de tierra, sino también el siguiente combate no podían verlo. Como comenzó un entrenamiento emboscada, tuvo que hacer un giro a la izquierda. Y el objeto desapareció antes de que él sabía. Esta luz fue visto durante 2-3 minutos. (Capítulo Introductorio) / En la tarde del 11 de abril de 1986, sobre el Mar de Japón, el Sr. Shinkichi Nagatomi (mayor general retirado) en su caza (F-1) se dio cuenta de un inmóvil "punto negro" en el aire. Otro luchador también lo vio. Mientras estaban en la patrulla, el "punto" se quedó donde estaba. Pero cuando se acercó, comenzó a moverse y se fue volando a muy alta velocidad. Su radar no pudo capturar este objeto. "Aunque un radar de F-1 de esos días no era perfecto," dice el Sr. Nagatomi. (Capitulo 2) Encuentros con Averías: Esta fue una historia secreta abierta para los entonces miembros de la Base Aérea de Matsushima (prefectura de Miyagi) en el norte de Japón. La historia fue llevada al Sr. Sato del "coronel retirado T" que había servido en la base en ese momento. Alrededor de 1983, antes del mediodía, sobre el Océano Pacífico. "Capitán G" en un avión de entrenamiento (T-2) se dio cuenta de un vuelo del objeto "en forma de cigarro". "Capitán M" en el asiento delantero del avión no se dio cuenta (los dos Capitanes no eran aprendices sino instructores). Justo antes de esta detección, problemas sucedieron con un sistema eléctrico y un sistema de control de su avión. Mientras que los dos pilotos estaban ocupados con esta dificultad, el objeto desapareció, y los problemas también desapareció. En la tarde de ese día, el mismo evento se produjo en el mismo plano cuando "Capitán M" y otro piloto se encontraban a bordo. En ambos casos, los hombres de mantenimiento no pudieron encontrar nada malo. Sin embargo, este incidente de la orden de los casos grandes de América OVNI fue silenciado debido a una mala razón: Aire personal de oficina (la sede en Tokio) odiaba el desglose pisos en este Japón plano made in! (Capítulo Introductorio) Un repetidor: Por supuesto, no todos los pilotos Fuerza de Autodefensa se encuentra con un OVNI. A pesar del tiempo de vuelo a sus 3.800 horas, el Sr. Sato no vio ovnis (# 4). Por el contrario, el Sr. Noboru Funatsuki (mayor retirado) vio tres veces. Dos son cuando fue asignado a la Base Aérea de Matsushima, y uno es después de convertirse en un piloto de aviación civil; uno es de un avión de entrenamiento T-2 ("un objeto blanco esférica brillante" que voló sobre en alrededor de Mach 8-10; no capturado por un radar de tierra; visto por 6 pilotos), y dos son de la tierra ("un blanco punto redondo "que aún mantiene durante más de 1 hora en el cielo;. en la base Aérea de Matsushima / dos luces brillantes que cambiaron sus posiciones en un instante; en un hotel en Singapur). Según el Sr. Funatsuki, pilotos de aviación civil a menudo se reúnen los ovnis. Esas historias también, aunque no se especifica, no fueron reportados a las compañías aéreas. (Capítulo 1) Como puede ver, nuestro Gobierno no recopila informes OVNI. El Sr. Sato señala que este es un inconveniente grave de la defensa nacional de Japón, ya que "no todos ??? objetos voladores no identificados son ??? 'ovnis genuinos = platillos voladores'" (página 176). Un día de 1986, cuando el Sr. Sato fue el jefe de la Sección de Relaciones Públicas de Aire Personal Oficina de Tokio, un joven reportero visitó para recoger materiales para una revista. El periodista cree que un F-4 Phantom de combate del Fuerza de Autodefensa Aérea había sido derribado por un OVNI cerca de la base aérea de Hyakuri (prefectura de Ibaraki, cerca de Tokio) el 1 de mayo de 1973. Mostró Sr. Sato una copia de un documento en el estilo de las Naciones Unidas, que le dijo a un registro de aeronaves equivocado y nombres piloto equivocadas. La historia del reportero parece haber significado un presunto caso de 09 de junio 1974 informó una revista americana OVNI. Las víctimas de este accidente aéreo explosión en 1973 son el teniente coronel Yoshihiro Ozaki y el capitán Masayasu Abe. (El Capítulo Apellido) NOTAS # 1 Este libro contiene historias de ovnis de 11 miembros de la Fuerza de Autodefensa incluyendo piloto 1 navy. 7 u 8 (si una luz visto por un piloto que salvó por una voz [ver descripción más adelante] es un OVNI) de ellos tienen sus propias experiencias. # 2 "Ley de Acceso a la Información" japonesa es casi inútil para la ufología: nuestros burócratas tienen información pobre. Este mes de junio el Sr. Ryo Takemoto (1957-) exigió una vez más documentos sobre los Japan-Aerolíneas-piloto avistamiento sobre Alaska en 1986 (véase el tema 13). Sin embargo, es muy dudoso que tal documento fue hecha por nuestros burócratas aburridos. # 3 Desde el blog del Sr. Kiyoshi Amamiya, Kiyo-rin no Hokoku OVNI (UFO Report de Kiyoshi). El Sr. Sato se refiere a él en las páginas 92, 145, 169, 172. # 4 Años atrás, la esposa una noche del Sr. Sato vio una luz redonda de color naranja como una bombilla desnuda volando, cuando caminaba por una calle de Setagaya-ku, Tokio (página 50). El texto se puede traducir como "luces ??? ??? vuelan más allá de nosotros"; El Sr. Sato utiliza japonesa común que a veces no es lúcido. Esta primavera el Sr. Tsugio Kinoshita (1947-) se retiró de "UFO Fureai-kan" (UFO Public Hall) en la prefectura de Fukushima. Había llenado el cargo de su director desde 1993 (véase la quinta edición). Iino Town, el fundador de esta sala, se convirtió en una parte de la ciudad de Fukushima en 2008. A diferencia de la Ciudad de la Ciudad no incluye la palabra "ovni" en el título de la ordenanza para poner esta sala.

Nota enviada por Alfonso Salazar

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