Aparecen extrañas formaciones en un campo de trigo


Por César Martínez

Tula de Allende, Hidalgo.- Extrañas figuras geométricas y hasta en forma de laberintos aparecieron repentinamente, este fin de semana, en tierras donde se cultiva trigo.

El singular hallazgo lo hicieron campesinos del lugar situado cerca del libramiento Tula-Tlahuelilpan y del Colegio de Bachilleres de Tula, en el ejido de la primera sección de la colonia El Llano, en esta ciudad.

La mañana de ayer, decenas de habitantes de esta región observaron las figuras que se plasmaron en las tierras de cultivo. La mayoría simbolizan estrellas gigantes, círculos y laberintos.

"Nadie sabe en realidad quién pudo haber hecho estas obras de arte exactas en las tierras donde hay trigo; sin embargo, se especula que pudieran ser seres extraterrestres que viajan a bordo de Objetos Voladores No Identificados (OVNI)", opinó el empleado de Tula Juan Jiménez Gutiérrez, quien acudió al referido sitio en compañía de su esposa e hijos.

"La tarde de este martes, acudieron decenas de investigadores, quienes utilizaron un aeroplano a fin de observar desde el aire las extrañas figuras gigantes en los trigales", indicó Arturo Sánchez, quien iba acompañado de su menor hijo y hasta tomaron algunas fotografías desde su celular.

Este singular fenómeno no ha sido explicado por nadie, incluso por reconocidos investigadores de esta región.

Fuente: El Sol de Hidalgo

Comentarios