lunes, 5 de marzo de 2012

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA HALLAR VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTRE


¿Eres un científico joven y quieres aportar tu entusiasmo y conocimientos en la búsqueda de vida en otros planetas? Entonces, bienvenido al grupo de científicos jóvenes que buscan señales de vida inteligente extraterrestre.

Bajo esta iniciativa surgió un grupo de investigaciones que se reunieron en el Congreso científico en California, EE. UU. Según el grupo, sería ventajoso lanzar un programa según el cual los voluntarios, aficionados y científicos jóvenes ayuden a investigar y analizar, por ejemplo, fenómenos que pueden ser testimonios de la existencia de vida en otros planetas.

Para ello, se ha creado un nuevo sitio web, @setilive.org, donde cualquier voluntario interesado en este tema puede adquirir abiertamente información. La medida fue promulgada ya que no siempre hay posibilidad para encontrar toda la información.

Desde hace décadas misteriosas señales que de vez en cuando son captadas por radioaficionados e investigadores mantienen a la gente con el deseo de saber si existe o no la vida en otros planetas. Misteriosos susurros, palabras y zumbidos que a veces no se captan por el oído humano no dejan de sorprender y despertar el interés de miles de personas, incluso entre aquellos que no son aficionados a la radio ni a la electrónica.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_37043.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario