sábado, 24 de marzo de 2012

SON INNEGABLES LOS ENCUENTROS DE OVNIS Y AVIONES: ALFONSO SALAZAR





Gran interés causo la charla "OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA".

El investigador y técnico en aviación Alfonso Salazar se presento en la ciudad de Querétaro con la charla OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA, en esta conferencia se abordaron los casos mas importantes de los encuentros de OVNIS y aeronaves en espacio aéreo mexicano.

Testimonios de pilotos y controladores aéreos fueron presentados por Alfonso Salazar que sustentan los miles de reportes oficiales de militares y pasajeros de aviones que pudieron ser testigos de estos encuentros.


por otra parte también se presento una fotografía de un avión 751 de a presidencia de la república mexicana y un OVNI, el autor de esta extraordinaria Fausto Abaroa.

autor de varios libros y experto en el tema ovni, Alfonso Salazar expuso también avistamientos y reportes oficiales de persecuciones de aeronaves militares a O.V.N.I.S., logrando así la participación del publico asistente a la charla.


Respondiendo preguntas y conviviendo con los asistentes, Alfonso Salazar explico de manera puntual y entendible las detecciones en radar de la presencia de objetos voladores no identificados en espacio aéreo mexicano.


Así mismo comento que después de la segunda guerra mundial aparentemente muchos de los secretos nazis los tomaron para el desarrollo de nueva tecnología aérea y las fotos oficiales de un avión bombardero que fue diseñado para despegar desde Hamburgo y atacar los estados unidos.

Por otra parte, también comento que en las imágenes transmitidas por varios medios de televison en la llegada del papa el pasado 23 de Marzo a México, se pudo observar un objeto volador no identificado de color oscuro y que aparentemente se mantuvo suspendido durante el aterrizaje del avión papal, esta información se abordo en la charla y se dará a conocer de manera publica en los próximos días en medios de comunicación nacionales.





Fotografías de 1952, los Angeles, Alemania, México, Bélgica e muchas partes del mundo fueron fundamentales para ilustrar la charla y poner antecedentes históricos de este polémico tema.

Con esta charla se da por terminado la serie de conferencias realizadas en Querétaro, sin embargo es preámbulo para el "SEGUNDO CONGRESO NACIONAL OVNI QUERETARO" y que en breve se dará a conocer la fecha para el desarrollo del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario