Carlos Guzmán: "Dar una respuesta honesta y objetiva en el tema O.V.N.I.". CONFERENCIA EN QUERETARO.






Continuando con el ciclo de conferencias en el estado de Querétaro, México, le toco el turno al director de este grupo de investigación (C.I.F.E.E.E.A.C.), el Lic. Carlos Guzmán Rojas.

El Licenciado Guzmán, escritor de mas de 10 títulos de misterio, tales como "Galería Extraterrestre", "Testimonios O.V.N.I." y en coautoría con el investigador Alfonso Salazar "Los OVNIS y La Aviación Mexicana", presento el pasado sábado 3 de marzo tres temas que sin lugar a dudas son de gran trascendencia para los interesados en el tema O.V.N.I., estos títulos llevaron por nombre "O.V.N.I.s En La Edad Media", "O.V.N.I.s En La Publicidad" y "Galería Extraterrestre".

El tema inicial para la conferencia fue el de "O.V.N.I.s En La Edad Media" y para ello el Director de C.I.F.E.E.E.A.C., Carlos Guzmán, detallo la interpretación artística de los llamados O.V.N.I.s en diferentes pinturas expuestas en museos, iglesias y murales de la edad media, logrando así comparar estas imágenes con fotografías y videos de la actualidad que en apariencia son idénticos.



Los asistentes pudieron tener varios puntos de referencias histórica con respecto a la presencia de aparatos voladores en la antigüedad.

Como parte de esta conferencia se presento el tema de "O.V.N.I.s En La Publicidad", es decir, como el tema de los no identificados se ha utilizado para fines comerciales y lo eficaz que es en dar a conocer algún servicio o producto.


Spots de T.V., slogans, dibujos, animaciones y un sin fin de artilugios publicitarios tomando como punta de lanza el tema de los objetos voladores no identificados.

Para finalizar, se abordo el tema de "Galería Extraterrestre", en la cual se presentaron las clasificaciones de la morfología de los llamados extraterrestres.



Humanoides, Reptiloides, Robóticos, fueron parte de las imágenes mostradas en la conferencia, además de subrayar los casos documentados que reportan la apariencia de estos seres.

"Galería Extraterrestre" es una recopilación de informes, testimonios e imágenes que realizo el investigador Carlos Guzmán y que a la postre se plasmo en un libro, el cual lleva el mismo nombre que el tema tratado en la conferencia.



Como parte de este evento, el publico asistente tuvo la oportunidad de convivir con el escritor y director de C.I.F.E.E.E.A.C. Carlos Guzmán, logrando así un intercambio de opiniones y experiencias.

Además, se logro con esta conferencia dar un punto de referencia histórico y actual a los nuevos interesados en el tema OVNI, ya que asistieron jóvenes entusiastas y con muchas dudas al respecto.


En entrevista, Carlos Guzmán señalo que "es importante que los jóvenes estén informados de los casos que han sentado las bases de este extraordinario tema, es decir, que conozcan la historia, casos, investigadores, etc., en el tema de los no identificados".



" Es de la misma trascendencia que los llamados "investigadores OVNI" estén actualizados y que se realice una verdadera investigación de los reportes actuales, una investigación verdadera de campo y un minucioso análisis a las fotografías y videos que se han presentado, logrando con esto una respuesta, una respuesta que sea verdad, dejar de lado protagonismos e intereses mediáticos, ante tan extraordinaria realidad".


En C.I.F.E.E.E.A.C., estamos seguros que este tipo de eventos contribuyen a que el espectador tenga una mejor opinión con respecto al tema O.V.N.I., no se trata de presentar videos al por mayor, se trata de presentar las investigaciones completas y no manipular la verdad.

Por nuestra parte seguiremos estando cerca de los acontecimientos O.V.N.I. e informar con prudencia y objetividad esta realidad que sin lugar a dudas es extraordinaria.

Por: Arturo León


Comentarios