domingo, 4 de marzo de 2012

La Influencia Tecnológica en la Investigación de Misterios



Videos y fotografías de estos objetos voladores no identificados podrían ser una de las pruebas contundentes que demostrarían la presencia de aeronaves provenientes del cosmos en nuestro planeta, sin embargo, conforme avanza la tecnología es mas factible que estas llamadas "evidencias" sean unos verdaderos fraudes.

Es por ello que el pasado 25 de febrero en la ciudad de Querétaro, México se llevo a cabo la conferencia titulada "La Influencia Tecnológica en la Investigación de Misterios", impartida por el Arq. Salvador Mora, director del grupo "La Esfera Azul" de Morelia, Michoacán.


En esta charla se detallaron los procedimientos y las herramientas tecnológicas en el análisis de imágenes O.V.N.I., así como los avances que el arquitecto Mora ha podido desarrollar en este punto tan polémico en la investigación O.V.N.I.

Debido a la gran cantidad de videos y fotografías que se presentan en muchos medios de comunicación es importante señalar que a partir de los trabajos realizados por el grupo de Morelia se ha alcanzado una verdadera certidumbre en la autenticidad de las imágenes presentadas por cientos de testigos en el mundo.


Es por ello que en esta charla el publico presente tuvo la oportunidad de ver casos que en su momento se dieron por auténticos y que resultaron falsos, así mismo pudieron observar las diferencias entre las imágenes apócrifas y las que no han tenido ninguna alteración.

Preguntas y respuestas fueron parte fundamental en esta charla impartida por el arquitecto Salvador Mora, ya que los asistentes resolvieron dudas y expusieron experiencias, logrando así una retroalimentación entre los asistentes y el ponente.

Por otra parte, en esta platica también se presentaron videos y fotografías las cuales pudieran demostrar la existencia de los fantasmas, así como audios llamados psicofonias, voces de aparentes espíritus que se han logrado captar en investigaciones realizadas por el grupo de "La Esfera Azul".

Nuestro reconocimiento al trabajo del grupo "La Esfera Azul" encabezado por el arquitecto Salvador Mora, ya que con estos avances en el procesamiento de imágenes brindan una herramienta confiable en la investigación O.V.N.I. en nuestro país.

Por: Arturo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario