lunes, 5 de marzo de 2012

ULTIMA HORA: El investigador Carlos Guzmán, da a conocer su mas reciente libro.




Hace tan solo unos instantes nos informaron que el investigador mexicano Carlos Guzmán publicó su mas reciente libro, titulado "Tras las Huellas de los Duendes de México", el cual esta respaldado por la casa editorial Selector.


Carlos Guzmán Rojas y Adriana Calzada León, nos presentan en este trabajo interesantes experiencias y testimonios de cientos de personas que aseguran haber observado a los llamados duendes y que en este libro podremos conocer directamente de los protagonistas.

Los duendes, estas entidades que a lo largo de la historia se les a nombrado de infinitas maneras, según el país o región donde han sido avistadas, son el punto central en este libro, además de que conoceremos los antecedentes históricos de estos particulares seres dentro de las culturas Mexica, Maya y Olmeca.

Sin lugar a dudas este trabajo de recopilación es verdaderamente extraordinario para todos aquellos que gustan de leer y conocer este fantástico tema, además en este libro podremos conocer la morfología, habilidades y costumbres de estos, aveces, traviesas entidades.



















"Tras las Huellas de los Duendes de México" rescata al mismo tiempo, las historias de nuestros antepasados sobre aluxes, chaneques y duendes que han formado parte de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales, logrando así una verdadera conservación de los testimonios para que no queden en el olvido.



En breve informaremos más sobre esta publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario