Desclasifican archivos OVNIs en Chile

La Dirección de Aeronáutica Civil de Chile entrego algunos vídeos u audios de avistamientos de OVNIs en su territorio, a través del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA). De 183 casos, 12 no poseen explicación.
bandera de chile.jpg
El país toma muy en serio el tema y se preocupa oficialmente sobre las manifestaciones OVNI, en su presencia y en sus consecuencias siendo objeto de un exhaustivo estudio.
El Capitán del Ejército y Piloto Rodrigo Bravo (Consultor de la Revista UFO) manifestó: Chile, en el Ejército posee su propio cuerpo de aviación y pilotos, ha demostrado su conocimiento e interacción con el tema OVNI en diversas oportunidades.
Ya demostró su conocimiento e interés en el asunto en diversas oportunidades, en recientes declaraciones como "No hay que negar más o ignorar la situación de los UFOs. Representan una amenaza real y de gran gravedad. Hoy estamos lidiando con un fenómeno complejo, cuyas características no pueden ser explicadas en un terreno natural terrestre."
La Fuerza Aérea Argentina en diciembre, anunció la creación del Comité de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales, con el objetivo de abocarse al estudio del fenómeno OVNI aumentando el número de órganos oficiales de investigación ufológica en América del Sur.
La Tercera TV publica un audio entre la conversación del piloto chileno y la base comunicando el fenómeno aéreo anómalo.

Comentarios