lunes, 14 de febrero de 2011

Los seguidores de los fenómenos alienígenas aseguran que en el mes y medio que transcurrió de este 2011, los hechos OVNI o UFO no se han hecho esperar

Los seguidores de los fenómenos alienígenas aseguran que en el mes y medio que transcurrió de este 2011, los hechos OVNI o UFO no se han hecho esperar.

Algunos han sido muy creibles y reales, otros no tanto, pero sin duda en lo que va de este año el mas espectacular de todos los hechos presentados fue el del OVNI sobre Jerusalén, exactamente sobre la mezquita de Al-Aqsa.

Qué ocurrió

El pasado 28 de enero se vio un extraño objeto sobre el cielo de Jerusalén, el cual se poso unos segundos sobre el templo de Al-Aqsa, el tercer sitio mas sagrado para el Islam y lugar donde en otra época se encontraba el templo de Salomón.

El Objeto se mantuvo unos segundos sobre la mezquita, luego emitió una fuerte luz de su parte inferior, y finalmente se elevó a una velocidad sorprendente, simplemente increíble.

De este asombroso hecho que sorprendió a vecinos del lugar, transeúntes y turistas, fue incluso grabado por varias personas. (Ver http://www.youtube.com/watch?v=dwp_WHFhA4A )


Qué dicen los expertos?



Sorcha Faal (reconocida investigadora, famosa por sus teorias sobre el Stargate en Yemen y la guerra entre Estados Unidos y OVNIs en el Polo Sur, que según ella van a ser reveladas por wikileaks en breve- tiene su propia teoría mucho mas controvertida aun:
"Lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as (we-it-I) return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras (we-it-I) (nosotros, esto, yo) un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta."

En el informe ruso, publicado por Faal, se indica que el “rayo comunicador” recibido en Jerusalén, llegó en la banda de 1420.377 MHz, que es prácticamente la misma que una comunicación recibida dentro del Proyecto SETI el 15 de agosto de 1977 y que se cree es una frecuencia usada por esos seres porque es muy cercana a la resonancia del hidrógeno (1420), que es un gas fundamental en el Cosmos.

Verdad o mentira

En los días siguientes a la aparición del objeto, muchos blogs y webs, dijeron que esto era un video ficticio, hecho con programas de computadora.
Sin embargo expertos asegurarían que el OVNi fue real, no sólo por la cantidad de personas que aseguraron haberlo visto, sino además porque aparecieron otros registros de video del mismo hecho.

Predicciones de avistamientos

Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD, se ha atrevido a algo que pocos se atreven. En concreto ha realizado predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los “Transcendors” le dijeron recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerán a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres.

La última serie de predicciones de Fulham son dignas de mención ya que predijo con éxito la oleada ovni sobre Nueva York el 13 de octubre de 2010. Poco después aparecieron los ovnis, la instalación de radar de
la FAA Westbury responsable de tres principales aeropuertos de Nueva York fue evacuada durante una hora, lo que provocó retrasos en vuelos o cancelaciones de despegues en los aeropuertos de La Guardia, Newark y JFK.

Como si fuera poco el 18 de enero de 2011 tal como lo anunció Fulham, un extraño objeto volador fue grabado sobre Moscú. En Londres se pudieron registrar especie de flotillas de aparatos voladores no identificados surcando los cielos nocturnos, a principio de este año. Cuestión de Creer o Reventar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario