sábado, 19 de febrero de 2011

Ya viene la "Batalla en LA"

Estrena el 11 de marzo

Este 25 de febrero de 2011 se cumple el 69 aniversario de un extraño avisamiento en la Bahía de Santa Mónica. A continuación encontrarás un link al material noticioso obtenido ese día.

Mira el video de lo sucedió ese día.

Gánate 4 boletos para el preestreno en Dallas en el Cinemark 17, el próximo 10 de marzo a las 7:30 p.m. Envía un correo electrónico con tu nombre y dirección a ganatealgo@dallasunivision.com

Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos de ovnis a lo largo del planeta desde Buenos Aires a Seúl, Francia, Alemania, China.

Pero en el 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas.

Mientras que gente de todas partes del mundo ven como las grandes ciudades caen, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba.

Es responsabilidad del sargento del estado mayor de la Infantería de la Marina (Aaron Eckhart) y su nuevo batallón el fijar un límite mientras luchan contra

un enemigo nunca antes visto.

Dirigido por Jonathan Liebesman

Escrito por Chris Bertolini

Producido por Neal H. Moritz y Ori Marmur

Productores Ejecutivos: Jeffrey Chernov, David Greenblatt

Elenco: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña

Esta película no ha sido clasificada todavía por la MPAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario