sábado, 19 de febrero de 2011

Extrañas “apariciones” generaron sorpresa y conmoción en Villa Rossi

Los vecinos de esta sureña localidad observaron luces en el cielo y luego apareció una gran mancha redonda en uno de los campos sembrados de la zona.47285_img.jpg

VILLA ROSSI - Gran sorpresa y conmoción generaron entre nuermosos vecinos de esta sureña localidad cordobesa y de la vecina población bonaerense de General Villegas el avistamiento de una serie de luces extrañas en el cielo y la posterior aparición de una gran mancha circular en uno de los campos sembrados de la zona rural.
Este fenómeno se observó inicialmente en Villa Rossi y luego en un campo aledaño ubicado en jurisdicción de General Villegas, provincia de Buenos Aires.
El último sábado Edgar De Lelis, encargado de un establecimiento rural, avistó un objeto muy raro en el cielo mientras arreglaba un molino de agua dulce y luego se observó un círculo de 30 metros de diámetro.
El propio De Lellis admitió ante diversos medios de comunicación de la región que algunos amigos de Villa Rossi le confirmaron que habían visto similares luces con anterioridad.
Pero la sorpresa del empleado rural se profundizó cuando horas más tarde descubrió una gran mancha de aproximadamente 30 metros de ancho en el campo que cuida en General Villegas.
La información rápidamente se propagó por la red social Facebook. Las hipótesis son de las más variadas, ya que la marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó intrigas y comentarios en susurro.
Todo indica, entonces, que el círculo se habría originado por el contacto entre el sembradío y un objeto no identificado aunque nadie lo certifica. Muchos aseguran que pudo tratarse de un ovni, pero ninguno lo confirmó obviamente.
Solamente la foto tomada por los trabajadores del campo, acompaña la supuesta aparición de estos objetos voladores no identificados que alteraron la tranquilidad de Villegas y de Villa Rossi.

Antecedentes
Los lugareños recuerdan que en Villa Rossi hace muchos años aparecieron animales vacunos mutilados y otros disecados.
Pese a la conomoción que el hecho generó en toda la región, no hubo investigaciones profundas y todo quedó como una simple anécdota. Nadie pudo encontrar respuestas científicas a aquellos sucesos tan extraños y sólo quedaron en el recuerdo los sorpresivos testimonios de los dueños de los campos donde aparecieron los animales muertos.
Ahora con la aparición de estas luces y el extraño círculo en el bampo bonaerense, los vecinos de Villa Rossi volvieron a preguntarse qué ocurre en la zona.
Algunos afirman con temeridad que se trata de avistamientos de ovnis. Otros, poco creyentes, aseguran en cambio que se trata de simples bromistas que antes matando los animales y ahora haciendo ese extraño círculo en el campo encontraron una manera diferente de divertirse y de generar temor y sorpresa entre los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario